No me quieren dar el Numero de telefono que compre

1.789 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues me coji una sim con un numero nuevo el cual era muy similar al mio y por eso lo escoji, pero como los de simyo tuvieron un error con mi dirección como ya había pasado con otra sim que había cogido anteriormente, y en las dos a la hora de hacer el pedido puse correcta la información de la dirección. Gracias a los de correos que me llamaron por teléfono al igual que esta vez pero esta vez no estaba y cuando me di cuenta ya lo habían devuelto.
Llamo al 121 y me dicen que habían devuelto el pedido y que ya no podría cojer ese numero que haga el pedido eligiendo uno nuevo, probé en la web y el que escoji ya no estaba disponible así que tendré que aguantarme y quedarme sin ese numeroemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Pues me coji una sim con un numero nuevo el cual era muy similar al mio y por eso lo escoji, pero como los de simyo tuvieron un error con mi dirección como ya había pasado con otra sim que había cogido anteriormente, y en las dos a la hora de hacer el pedido puse correcta la información de la dirección. Gracias a los de correos que me llamaron por teléfono al igual que esta vez pero esta vez no estaba y cuando me di cuenta ya lo habían devuelto.
Llamo al 121 y me dicen que habían devuelto el pedido y que ya no podría cojer ese numero que haga el pedido eligiendo uno nuevo, probé en la web y el que escoji ya no estaba disponible así que tendré que aguantarme y quedarme sin ese numeroemoticon triste


Amigo, a esto se le llama directamente MALA SUERTE!
 #3
Escrito   0  0  
Si el problema fue de Simyo y no tuyo a la hora de poner la dirección yo pondría una queja o reclamación donde hiciera falta.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
En la web aun pone que esta enviándose, como ellos no me llamaron para nada puedo reclamárselo y haber si me lo pueden reenviar, pero me da que les dara igual
 #5
Escrito   0  0  
simyo = basura

otro ejemplo mas de su incompetencia...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora lo mas increible es que en el panel de control de los numeros me aparece como si lo tubiera y ellos no son capaces de enviarmelo. NO quiero pensar en los que pierdan una sim de su numero principal...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido, pedi por la web dos numeros consecutivos y uno llego bien pero el otro no. llame a atencion al cliente y me dijeron que aparecia como rechazado, no me daban ninguna razon solo que podia ser un error en la web. cancele con ellos ese pedido para volver a tramitar a traves de la pagina, pero ya no aparecia el numero. en el apartado de asuntos pendientes aun sale el primer pedido que se supone esta cancelado, ellos me lo han confirmado en varias ocasiones. pero en la web debe haber quedado enganchado. he tenido que pedir otro numero por dos razones, una que el codigo se caducaba y otra que los de atencion al cliente no me daban ninguna solucion.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me jodieron un número que es igual que el que tengo actualmente pero empezando por 644

Yo pensaba que lo había pillado alguien y no, ya que he llamado y salta una locución diciendo que el nº no existe. Los de Simyo también me han confirmado que no lo tiene nadie, entonces ¿por qué c*j*ne* no me lo dan?


El Bierzo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
YA LO COMENTE EN OTRO POST¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡OJITO CON SIMYO, SI PONEIS LA DIRECION AL TRABAJO, EJEMPLO, y luego al cabo de un pequeño tiempo, solicitáis, otro numero o una portabilidad y poneis los DATOS DE VUESTRO DOMICILIO.


PUES LA ENVIAN, AL PRIMER DOMICILIO QUE HICISTEIS EL PRIMER PEDIDO.

Yo ya pase por unA PESADILLA, suerte que trabajo en Correos, y pude localizar el envío, antes de devolver, por que logicamente donde iba, ya no existia yo en aquel sitio(por supuesto las señas eran para mi domicilio)



SOLUCIONES::::::::: CUANDO LLAMEIS A SIMYO, que os miren las BASES DE DATOS DE ENTREGA, Y SALDRA LA PRIMERA QUE HICISTEIS, SI ESA no la quereis ahora, que os la borren del ORDENADOR, QUE LO HACEN EN un momento, y asin, actualizáis la de vuestro domicilio.


Saludos y suerte's


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo 2 casos iguales,..me equivoque en el nº de la calle (por uno) y el de correos lo devolvio,...en mi panel aparecen esos nº tuve que pedir otros con otros codigos..pues los de ebay se perdieron...aunque me dijeron que me los reactivaran...en la base de datos salgo como que he usado codigos de ebay y ya no puedo utilizar otros de ebay ni los mios reactivados ni nuevos....una verguenza,..y encima para colmo tengo el rollo del sony ericson con ellos,..meto un codigo y me sale a pagar 40 y me cobran 60...y encima ellos me dicen que es imposible que son 59€... estos duran 3 dias...asi que que acabar al tarjeta y portaro a otroa compañia...si os dejan

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Simyo