Remitente "Nuevo SMS"

601 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien recibe publicidad de numeros de telefono de tarot, videncia, etc... invitando a llamar? El remitente es "Nuevo SMS" y no un numero de telefono.

Si el culpable es Simyo me parece que al igual que llegué, me voy.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que el culpable sea Simyo, joder.
Es que eso es muy grave, va de lleno a la Ley de protección de Datos LPD. Y te aseguro que vender tus datos para publicidad sin tu consentimiento es algo grave, muy grave.

Yo he recibido hoy un sms de publicidad de una cadena de telefonía móvil y he supuesto que la cagué al dar mis datos en alguna parte, pero ahora me haces dudar.

Bien es cierto que llevo 10 años con el número y que jamás había recibido un mensaje de publicidad, pero no creo que haya sido Simyo.

Si han sido ellos no solo me voy (estoy en ello, están los cabrones denegando mi portabilidad), sino que les pongo una demanda que se cagan (penal, no administrativa).

Por favor, que la gente de updates sobre si reciben publicidad desde que se han pasado a Simyo.
 #3
Escrito   0  0  
Fonzie, el culpable en este caso no es simyo, ERES TÚ!!! Sólo hay que fijarse en tu firma, cualquiera puede coger tu número y dárselo a una empresa de este tipo.

Puede que haya sido Simyo, no te lo voy a negar, pero en este caso teniendo la firma que tienes pues.................. emoticon guiño (no te lo tomes a mal)

quote:
Originalmente escrito por Fonzie78
¿Alguien recibe publicidad de numeros de telefono de tarot, videncia, etc... invitando a llamar? El remitente es "Nuevo SMS" y no un numero de telefono.

Si el culpable es Simyo me parece que al igual que llegué, me voy.

 #4
Escrito   0  0  
En eso ya pensé, por eso mi firma la he modificado.

La verdad es que quiero saber si a alguien mas le pasa, porque antes siendo de Movistar no recibía nada.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho antes, ahora el tema de la protección de datos (LOPD) es jodido y si realmente ha sido Simyo quien ha dado los datos, denúncialo a la agencia de protección de datos y lo primero que harán es hacer una inspección y como vean que están incumpliendo esta ley, les cae una multa de c*j*ne* y no creo que ahora mismo le interese.

Con respecto a tu firma, hay gente que se dedica a pillar información y luego venderla, por lo visto se paga muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
como verás, los spammers pagan hasta 10$ por una simple cuenta de correo.

Lo dicho, puede que sea Simyo pero lo más probable es que haya sido alguno de estos que recopilan información de la gente para luego venderlo. Hay foros en los que está prohibido dejar datos personales por esto mismo, pero aquí las ganas de ganarse 5€ pues todo dios dando los números (yo en los inicios puesssssssssss emoticon lengua ahora ya paso de engañar a la gente después de ver todos los fallos que tienen)


El Bierzo
Volver a Simyo