Caída red 2G de Vodafone y 3G de Yoigo en Valencia capital

2.486 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Le pasa a alguien más? No me deja ni llamar al 622, directamente pone "sin acceso a la red".... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Yo llevo teniendo problemas en Valencia capital desde el sábado pasado.
El servicio es intermitente y a veces funciona y otras no, con lo cual nunca sabes si el teléfono no suena porque no te llaman o porque no funciona la red.

Cuando yo intento llamar me aperece a veces Error de Conexión, otras veces no hay cobertura y directamente ni llama.

Cuando me llaman unas veces aparece como apagado y otras directamente que el teléfono no existe.

Estoy reclamando desde el sábado y me dicen que es una incidencia puntual, pero vamos, que desde el sábado de puntual no tiene nada, es una incidencia bastante importante. Y lo peor de todo, que estoy sin línea.
 #3
Escrito   0  0  
No me parece nada serio, nos causa un perjucio muy claro como consumidores. No sabemos si alguien nos llama, no podemos comunicarnos... voy a escribirles una reclamación desde MIYOIGO, no va a servir de nada, pero bueno.
 #4
Escrito   0  0  
Un conocido no puede llamar com Yoigo tampoco, ni coge red ni nada. Parece bastante irresponsable por parte de Yoigo, yo también era de Yoigo pero debido a que a veces me quedaba sin red decidí pasar a simyo porque no aguantaba más y son mas baratos.
 #5
Escrito   0  0  
jajajajaja justo hoy que he puesto mi post de 1 mes en yoigo

pues si caida aqui en valencia....

con todos mis respetos a la gente mas alejada de las grandes ciudades pero ¿¿¿como se puede caer la red en una ciudad como Valencia????

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
16h ya tengo red

no se cuanto tiempo habremos esaod sin red porque yo me di cuenta a las 15:40

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #7
Escrito   0  0  
No puedo confirmar la situación, pues ya no soy de Yoigo/Vodafone, pero a parte del cerazo de Yoigo también me fui por problemas de red desde el principio, muchas veces perdía llamadas. La gente me decía que me llamaba y les salía como apagado o fuera de cobertura, y yo el móvil encendido y no recibía nada (Hasta lo comprobé yo mismo llamándoe desde otro móvil de otra compañía). Se lo comenté y me dijeron que no había problemas de red, que igual era mi móvil. Ahora, el mismo móvil bajo red Orange (soy de Simyo) ningún problema, todas las llamadas recibidas.

En mi caso me pasaba en Xirivella.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que es intermitente desde el sábado pasado que lo vengo observando.

La caída va y viene y es impredecible, con lo cual no sabes si tu móvil funciona o no en ningún momento; tan sólo cuando me llaman a casa y me dicen que cuando me llaman al móvil salta una locución diciendo que NO EXISTE (lo cual me parece alucinante) o que está apagado o temporalmente fuera de servicio.

He llamado para reclamar y pedir primero que se arregle y segundo una compensación, porque desde el sábado con una línea que va y viene no es normal.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
pero en que zona estais??bajo cobertura vodafone o la propia de yoigo??

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo en la zona cercana al Mar Menor no me conecta bajo Vodafone, solo tengo acceso cuando me acerco al 3G de Yoigo de la zona de san javier
Volver a Yoigo