Dudas

1.966 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo varias dudas q me gustaria me resolvierais, ya que estoy pensando en pasarme o aqui, o a simyo.
Es todo prepago verdad? No hay opcion contrato no?
Luego...hay servicio de llamadas perdidas? para cuando tienes el movil apagado.
Y la ultima, tiene futuro esta empresa? Mucha gente habla de yoigo, simyo, pero esta apenas se escucha, aunque sus tarifas son realmente buenas..
gracias
 #2
Escrito   0  0  
1.- Simyo ofrece contrato y recarga automática. MASmovil solo recarga automática.
2.- Llamadas perdidas sólo con MASmovil, Simyo no ofrece.
3.- Futuro? Bueno, creo que es aventurar mucho si una omv tiene futuro o no lo tiene, dado que no hace ni 6 meses q existen...
 #3
Escrito   0  0  
Me la recomiendas?gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Yo x lo poco q llevo en ella (logico, pues acaba de salir), si te la recomendaria, puesto que con la recarga más facil (recomiento la opción por saldo, cuando baja a 5€ te recargan 10 automaticamente), es la tarifa mas barata del mercado (8cent todo el dia). También porque a pesar de que cobran las llamadas al atencion al cliente, si les mandas un correo, son bastante rápidos/eficaces, por lo menos en mi caso.
perdon por el toston

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
Sobre el futuro o no, nadie lo sabe, es cuestión de fe.
Si te vas a dar de alta tanto en Masmovil como en Symio, ya sabes q dando el numero de algun "conocido", os dan 5€ a ti y 5€ a ese "conocido". Encontraras muchos numeros en el foro de aqui al lado.
Un saludo y suerte con la decision

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
1º: No es que solo haya opcion prepago, existe una especie de contrato llamado "recarga masfacil", que funciona como te han dicho antes: CUando tu saldo llega a un importe(5€ x ej.) pues se te cobra un recargo a tu tarjeta de credito/debito. Si no tienes esta tarjeta, puedes conseguir una virtual en los bancos gratis. Si no activas esta recarga masfacil, pues la tarifa pasa a ser 10cent. min y 10 cent. SMS.

Tiene servicio de llamadas perdidas y funciona perfectamente.

Nadie sabe si tiene futuro, pero no veo que vaya mal. Personalmente creo que sí que irá bien.


Bueno yo te la recomiendo sin dudarlo dado que todo son elogios para esta compañía, poquísimos fallos y muchos beneficios.

Venga un saludo!
Es decir, que contrato asi como se dice no hay, pero existe la recarga masfacil que es lo mismo pero con más comodidades, y, eso sí, nunca con permanencia.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
y datos¿? se prevee que tenga?¿?
 #8
Escrito   0  0  
Creemos que lo acabara instalando, pero ahora mismo es la mas nueva del mercado, hay q darle tiempo
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
Entre Simyo y Masmovil:

Si pretendes hacer portabilidad y traer tu número mejor Másmovil (menos problemas).

Si pretendes coger un número nuevo las dos compañias son válidas, cada una tiene sus propias ventajas y servicios y cada uno debe valorar cual le compensa más y por qué. Por ejemplo si no vas a usar internet yo elegiría más móvil por tener mejores tarifas, llamadas perdidas y un Servicio de atención al cliente estupendo.

Si además de hablar a buen precio te interesa acceder a red 3G y navegar por internet la opción a elegir sería Simyo, y quizá en segundo lugar Yoigo, aunque alguno seguro que te puede sugerir Yoigo antes que Simyo en función de las particularidades de cada una.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Aun no teniendo acceso a internet, yo me quedaba con MasMovil, a no ser que sea algo urgente o imprescindible lo de acceder a internet.

Supongo y entiendo que ese servicio sera posible mas adelante, y viendo lo bien que cumplen los masmobileros en todo, seguro que en esto no se quedaran cortos.

OJO, el servicio seguro que funcionara de PM, pero espero que no se rallen con las tarifas...

En fin ya veremos. Lo que si tengo claro que a mi tanto Simyo como Yoigo me la jugaron, como a otros muchisimos, y a mi cuando me hacen eso, no se, no me gusta encima seguir dandoles beneficio. Antes me voy a una de las grandes.

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil