Yoigo NO va a poner Videollamada

4.359 21
 #1
Escrito   0  0  
Lamentablemente se confirma la noticia, que os adelanté hace poco, cuando os preguntabais si después del acuerdo lo sacarían o no. emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿Y para qué se necesita la videollamada?

Un cliente de telefonía necesita una tarifa de datos ilimitada, llamadas a sus amigos a 0 euros (pero menos de 1 hora) y ya está.

No hay que lamentar nada porque la videollamada no importa!!

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues sinceramente tampoco me importa, no he videollamado nunca ni pienso hacerlo a corto plazo. Espero otros servicios más necesarios
 #4
Escrito   0  0  
Yo me sumo a vuestras opiniones, es un servicio que no utilizo.

Vería más útil que habiliten el servicio de llamadas perdidas, por ejemplo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo opino. No he hecho una videollamada nunca y no tengo pensado hacerlo próximamente, prefiero una velocidad superior en descarga de datos y una mejor cobertura, además del servicio de aviso de llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
a mi si me gustaría que yoigo lanzase videollamadas, un punto en contra que no lo vayan a ofrecer, yo lo utilizaría en casos puntuales. De todas formas sigue y seguirá siendo mi línea principal


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
a mi si me gustaría que yoigo lanzase videollamadas, un punto en contra que no lo vayan a ofrecer, yo lo utilizaría en casos puntuales. De todas formas sigue y seguirá siendo mi línea principal

Podrian poner este servicio de videollamada, aunque no es lo principal para Yoigo y la mayoria de sus clientes, pero seria un servicio extra que la gente que lo usara cuando lo necesitase aunque fuese en casos puntuales. Yo no lo utilizo, pero si lo ponen no me importaria, aunque Yoigo me imagino que intentará sacar otros servicios más prioritarios para la compañia y para los clientes en general. Pero al final la videollamada la pondrán, si no este año al siguiente e iran mejorando en todos sus servicios. Tb pronto sacarán los planes de empresas, puesto que en breve se podran unificar 100 lineas o más..., modem para conectar a Internet Servicios que las empresas demandan y sera una de las apuestas de Yoigo para este año (me imagino que como dijeron en verano o principios de septiembre).

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
No he hecho una videollamada nunca y no tengo pensado hacerlo próximamente, prefiero una velocidad superior en descarga de datos y una mejor cobertura, además del servicio de aviso de llamadas.
+1 Que mejoren los servicios que tienen, pongan los "básicos" y después que innoven si quieren.

Un saludo, Waba.
 #9
Escrito   0  0  
Si la videollamada costase lo mismo que una de voz o un poco más cara (15 céntimos el minuto por ejemplo), entonces estaría bien. Yo sólo la he utilizado en Vodafone cuando salía gratis, el precio fuera de promoción es prohibitivo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría que Yoigo pusiese videollamadas, ya que es un servicio que se caracteriza de la red UMTS, de la cual Yoigo tiene licencia de operador. Por eso veo necesario para la propia empresa que ofrezca este servicio. Tener una licencia UMTS y no ofrecer videollamadas es como tener una conexión a Internet de 10 Mb pero utilizar únicamente 1 Mb.

Yoigo sería mucho más competitiva con este servicio. Al tener red propia, las videollamadas se harían en su misma red en caso de tener cobertura, y sino en la de MoviStar o Vodafone. Algún problema de fuerza mayor deberán de tener para no tener videollamadas. ¿Tal vez el acuerdo que tengan firmado con MoviStar y Vodafone sea más barato si Yoigo no comercializa videollamadas?

SLAUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Yoigo