Codigos?? Diferencias?? (yo Tb Necesito)

394 4
 #1
Escrito   0  0  
Sí alguien me explica la diferencia entre los diferentes codigos promocionales se lo agradeceria...

Y si me pasais algun CODIGO tb... Estoy con Yoigo pero quiero pasarme a Symio con una prepago que tengo, para internet...

Gracias de antemano¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
La principal diferencia es que los de softonic y ebay ademas de la promocion de los 10 minutos gratis también incluyen 5€ de datos gratis al mes hasta diciembre del 2008, ademas de que solo se puede utilizar un código de cada tipo por DNI.

Un Saludo

Movistar & Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Te envio un código de softonic por mp

Movistar & Simyo
 #4
Escrito   0  0  
5€ de datos al mes hasta diciembre??ala yo quiero uno de esos,jeje,porque con yoigo va lentisimo internet en cobertura vodafone,y como tengo varias tarjetas yoigo,podria pasar una a simyo para datos,el problemas es que los comentarios que se escuchan sobre la tarificacion de los datos dan miedo,el precio seria de 1€ la sim si pongo el codigo pioneros no??siendo asi probaria que tal,si alguien le sobra algun codigo de los que incluyen los 5€ en datos se lo agradeceria,muchas gracias

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Código de softonic enviado a hhabel20 por mp

Movistar & Simyo
Volver a Simyo