NUEVO OMV: "Los 40 principales Movil"

10.671 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Es una copia pura y dura de Orange, bueno... al menos no lo ocultan emoticon feliz

Link de noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link web 40movil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2!emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
no te extrañes de las similitudes porque el grupo prisa y el grupo ft son muy anguitos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo veo claramente como un producto de Orange, que tras perder tantos clientes tiene que reinventar nuevas fórmulas de ampliar mercado, y con este producto intenta captar a un tipo de clientes muy específico.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que TODO lo va a gestionar orange, lo unico que en le terminal pondrá 40 principales.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he visto no es un OMV, sinó un "licensing" de la marca 40 principales por parte de Orange, posiblemente con un pacto de reparto de beneficios por ambas marcas. La facturación y gestión del servicio de telefonia la llevará directamente Orange, por tanto no es un OMV

-
 #6
Escrito   0  0  
No es una OMV esto.

 #7
Escrito   0  0  
Eso lo llevan haciendo mucho tiempo en Francia con los contratos M6 by Orange. Y ya lo habían hecho tiempo ha con la propia Orange, algún pack especial ya habían vendido (creo que Nokia 3200 y Nokia 3300).
 #8
Escrito   0  0  
Y las locuciones cómo van a ser?

-Fernandisco y Quique Supermix le informan de que el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ciertamente, ya era hora, pues Los 40 Principales y Orange llevan tiempo ofreciendo servicios como Zona 40, el Cazacanciones...

Por lo pronto, salen el 15 de Abril y con terminales especificos para la reproducción de música. Algo que buscamos muchos clientes incluido yo emoticon feliz

En exclusiva, el W380i!!! qué buena pinta emoticon sonrisa

NUEVO OMV: "Los 40 principales Movil"


Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo lo veo claramente como un producto de Orange, que tras perder tantos clientes tiene que reinventar nuevas fórmulas de ampliar mercado, y con este producto intenta captar a un tipo de clientes muy específico.

¡que va hombre!

orange es un multinacional y no sacan un producto en un pais porque esten perdiendo clientes

las multinacionales funcionan asi, estudian si el producto puede funcionar en un pais y lo adaptan a sus caracteristicas

¿que piensas? ¿que si no estuvieran perdiendo clientes no sacarian este producto?
Volver a Otros