colomo83 ¿que hago?

1.984 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues gane una subasta de colomo83 por un dvd grabador airis.
Antes que me llegara lo cambie con un usuario de otro foro ya lo teniamos todo apalabrado para hacer los envios una vez que yegara.

yega el dvd y no coje ningun tipo de cd ni dvd, ademas de la bandeja que no cierra, me pongo en contacto con colomo83 viendo de que es un usuario con bastantes votos y tal y la respuesta fue de que el dvd funcionaba y lo de la bandeja se olvido comentarlo. Le dije que lleve el dvd a arreglar por si costaba poco la reparacion lo arreglaba yo y podria hacer el cambio con el otro usuario , pero me dijeron que la lente esta mal y cuesta una pasta, le mande un privado para ver como lo podiamos solucionar y de eso hace ya una semana y ni se conecta ni contesta ni nada.

aun no le he dado mi voto creyendo que era un usuario competente, pero veo que no, pero no votare hasta que me diga algo.

ya no ser que hacer tengo un pisapapeles aqui en casa.
 #2
Escrito   0  0  
vamos a ver lo primero en el post de la subasta especifique perfectamente que el dvd no leia bien los dvd regrabables, los originales los lee perfectamente.
Es cierto que lo de la bandeja se me olvido comentarlo, pero ya se sabia que el dvd no funcionaba bien porque estaba perfectmaente puesto en elpost de la subasta.
 #3
Escrito   0  0  
pero es que no coje nada ni dvd originales, nada de nada
 #4
Escrito   0  0  
por cierto en el post pone que no leia los regrabables, pero no pone nada de que no funcione.

y tambien veo que te he mandado un privado con mi email y tal para soluconarlo y has pasado de mi , ha sido ponerlo en incidencia y de repente has aparecido.
 #5
Escrito   0  0  
colomo aunque dijeras que no lee ciertos dvd's lo de la bandeja es un "detalle" digno de mecionar y suficiente para devolver la pasta. Y por otro lado los originales dice que no los lee.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Luego hay quién critica a cierto usuario por subastar trastos (como norma de los chismorreos de vieja que tanto nos gusta postear últimamente, a mi el primero)... creo que el delito no es de quién subasta sino de quién participa en este tipo de subastas.
Lo barato generalmente es caro.
 #7
Escrito   0  0  
ademas si leeis el post original dice que el unico problema que tiene es que A VECES no coje discos regrabables.
 #8
Escrito   0  0  
haber si se puede solucionar por parte de los 2. Un saludo

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #9
Escrito   0  0  
''haber habe''r XD jajaja
 #10
Escrito   0  0  
uppp
Volver a Incidencias