¿Portar orange a simyo, a másmovil o a ninguno?

2.303 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Este mensaje también lo he puesto en el foro de simyo, ya que la pregunta que tengo es sobre cuál de los dos OMV elegir, de cara a portar mi LÍNEA PRINCIPAL en Orange. Y tengo miedo a que haya problemas, ya que es mi número de toda la vida, razón por la que no quiero jugármela.

Aquí van mis dudas:

Tengo una línea de prueba en simyo y otra en masmovil, y estaba pensando en portal ya mi línea principal de Orange, donde me meten unos clavazos impresionantes cuando llamo a no-oranges, a una OMV.

Pero he leído por aquí que la gente que portó de orange a simyo luego no podía recibir llamadas de otros oranges, y cosas similares, y me acojona un poco, con perdón.

Mi pregunta es: ¿ya están solucionados estos problemas de interconexión o no?

La segunda opción sería pasarme a masmovil, más que nada por las llamadas perdidas y porque, por lo que he leído, no da esos problemas de interconexión.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo porté mi línea principal a Simyo y me arrepiento cada día cuando me acuesto y cuando me levanto: 2 semanas sin línea, fallos de interconexión que todavía duran, fallos en facturación, nefasto CAC....
Y encima ahora estoy intentado llevarme mi línea a masmovil y los de Simyo están demorando la portabilidad más de mes y medio.

Tengo una SIM de masmovil y no podría ir mejor: facturación perfecta, CAC atento y profesional, ningún fallo de interconexión (por el momento), mensajes de llamadas perdidas, funcionalidad del contestador......

y con eso creo que lo he dicho todo, digan lo que digan los incondicionales de Simyo (yo lo era hasta que lo sufrí en mis carnes).

Salud.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No te recomiendo portar un numero principal a Simyo por todos los problemas que han tenido y que tienen, ademas les cuesta mucho solucionarlos.

Si no necesitas servicio de datos, masmovil es buena opcion, si me dan confianza.

Añado:
Dices que ya eres cliente de ambas. Si pasas a masmovil pon el numero que ya tenias como invitacion para que te den 5 euros en la linea vieja y otros 5 en la nueva.

Si pasas a Simyo es mejor que en lugar de poner tu numero como invitacion uses un codigo de softonic o ebay. De softonic son faciles de conseguir, solo hay que registrarse en la web.

En el foro podras encontrar a alguien que te pase un cosigo de esos.

Pero aun asi te repito que es muy arriesgado pasar un numero principal a Simyo hasta que no solucionen todos sus problemas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si no vas a usar la linea para internet yo me decantaria por MASmovil, te dará menos problemas que simyo.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, MasMovil de cabeza. Yo tengo una Simyo pero solo la uso para datos.
 #6
Escrito   0  0  
Masmovil de cabeza

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Yo de momento 1 q he portado, a MM

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias.

Creo que pasaré la línea principal de orange a masmovil, ¡y a cruzar los dedos!
 #9
Escrito   0  0  
Siempre tienes la opcion de portar/comprar una segunda linea y esperar un tiempo a ver q tal, y si te convence pues ya sabes

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo también sostengo la alternativa de MASmovil...
Volver a Másmóvil