¿Cuando caducan las tarjetas sin datos?

629 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo varias tarjetas SIM que no tienen datos. Ya me han mandado el tipico mensaje diciendome que por ley tengo que dar los datos y todo eso. Queria saber hasta cuando funcionan las tarjetas sin datos, y si es posible que las den de baja y se pierda el saldo, y cuando. Muchas gracias.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
pues en orange a finales del 2009...
 #3
Escrito   0  0  
Entonces, ¿hasta finales del 2009 no perdere el saldo?. ¿Me tienen que avisar antes?. Graciass.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoronel
Entonces, ¿hasta finales del 2009 no perdere el saldo?. ¿Me tienen que avisar antes?. Graciass.

Una cosa es no perder saldo y otra perder la tarjeta. El saldo caducará antes (no sé cuánto dura en Orange, en Movistar son 6 meses).

¿Cómo se puede saber si nuestra tarjeta tiene o no los datos? Tengo una de Movistar prepago (portada desde Vodafone) que di los datos via canalcliente hace ya un tiempo pero no sé si es suficiente o si es necesario pasarse por un distribuidor.
 #5
Escrito   0  0  
Según la ley que salió en Noviembre todas las prepago que no sean registradas en 24 meses serán canceladas. O sea que el que no la haya registrado antes de noviembre de 2009 perderá la sim por tanto saldo y número. No tienen que avisar antes, la ley ya está publicada. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsderCkM
¿Cómo se puede saber si nuestra tarjeta tiene o no los datos? Tengo una de Movistar prepago (portada desde Vodafone) que di los datos via canalcliente hace ya un tiempo pero no sé si es suficiente o si es necesario pasarse por un distribuidor.

Hay que firmar el formato REGISTRO TARJETA - LEY 25/2007. Sólo tú sabes si lo has firmado o no desde noviembre hasta el momento. Independientemente de que en Movistar ya tengan tus datos anteriormente a noviembre 2007 tienes que firmar ese formato. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a General