Problemas con Diamóvil!!!

846 2
 #1
Escrito   0  0  
El sábado adquirí dos tarjetas SIM de Diamóvil, hice la llamada de activación en cada una de las líneas y ahora tengo problemas con las tarjetas, puesto que no puedo recibir ni realizar llamadas a pesar de haber hecho la llamada de activación.

He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que están migrando sus sistemas, y hasta el viernes no estará todo operativo.

¿Alguien más tiene problemas con su tarjeta de Diamóvil?

PD. Tampoco puedo llamar al servicio de atención al cliente desde el propio número de teléfono, tengo que llamar desde otro operador al 902 ese que tienen.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tengo una tarjeta Diamovil desde hace unos meses y a mí me funciona perfectamente. Puedo recibir llamadas y llamar por teléfono sin ningún problema (lo acabo de probar ahora).

Sin embargo tambien he hecho la prueba de llamar al 2075 y al 2076 y te cuento:

1.- Si llamo al 2075 (atención al cliente) marca y suena la señal pero nadie lo coge y en la pantalla del movil acaba apareciendo "llamada fallida".

2.- Si llamo al 2076 (consulta de saldo y las 5 primeras de cada mes son gratuitas) me dice sorprendentemente que no me pueden facilitar ese servicio porque es exclusivo para tarjetas Diamovil.

Así que deben tener algún problema con sus sistemas como tu comentas. Mi tarjeta ya te digo que funciona pero puede que tu tengas problemas para activarla si es verdad que tienen el sistema caido.

De todas formas yo cuando la active tuve que hacer una llamada bastante larga de más de 1 minuto para conseguir activarla y que recibiese llamadas. Al poco rato ya me llegó el SMS de que tenía menos de 6 euros en la tarjeta emoticon sonrisa

Suerte...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros