¿Creeis que el 1 de Junio ofreceran videollamadas?

1.700 18
 #1
Escrito   0  0  
Segun rumores, dicen que a partir del 1 de Junio, Yoigo puede ofrecer videollamadas. ¿Vosotros que creeis? A parte, el 1 de Junio son 18 meses justos en el que a algunos clientes se les acaba la permanencia. Tendran algo preparado para ese mes?


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como renove, llamadas perdidas o una resolución de los problemas más eficiente, y después que se dediquen a estas cosas. O es lo que yo creo.

Contrato simple Movistar + BB
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como renove, llamadas perdidas o una resolución de los problemas más eficiente,

+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como renove, llamadas perdidas o una resolución de los problemas más eficiente, y después que se dediquen a estas cosas. O es lo que yo creo.
+1
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo me la juego, ya que después de hablar con Johan me aventuro a decir que NO, Yoigo no va a poner videollamadas, de momento.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yo me la juego, ya que después de hablar con Johan me aventuro a decir que NO, Yoigo no va a poner videollamadas, de momento.

Salu2

Ha habido alguna entrevista con Johan o algo así?
La verdad, no sé si lo pondrán, pero me da igual. No he videollamado en mi vida emoticon sonrisa

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
El serviciom de las videollamdas no es tan necesario como otros nunca lo eh provado ni siquiera por cuirosidad no em interesa la mas minimo.

Yo digo que no lo van a poner.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tp me interesa el servicio de videollamadas porque nunca lo he usado, ni lo usaria y prefiero otros servicios antes, pero si lo ponen ahi estará para que la gente que que quiera lo utilice. Cualquier servicio que amplie Yoigo bienvenido sea.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Ha habido alguna entrevista con Johan o algo así?
La verdad, no sé si lo pondrán, pero me da igual. No he videollamado en mi vida emoticon sonrisa

échate una amante o novia de esas brasileñas con c*l* tremendote,y verás si empiezas a videollamar x las noxesemoticon ojos emoticon sonrisa
Volver a Yoigo