¿Retraso en portabilidades nuevas?

811 7
 #1
Escrito   0  0  
El martes solicité una portabilidad de Vodafone a Yoigo a través de yoigo.com. Hasta la fecha de hoy, aún no les consta. Los propios teleoperadores de Yoigo me dicen que no es normal, incluso alguna portabilidad que hice anteriormente, tardó nada, minutos... Me dicen que les consta la solicitud pero que aún no se les han volcado los datos. Hay alguien más en esta situación, que haya solicitado una portabilidad recientemente y le tarde? Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No, es por eso por lo que he llamado a Yoigo, porque es cuando ellos vuelcan los datos, cuando a Vodafone le consta la solicitud de portabilidad y te envían un SMS diciendo que les llames urgentemente y te contraofertan. El problema está en que Yoigo está tardando en gestionarla, por eso me preguntaba si era algo puntual (mi caso en concreto) o general. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Pues será algo puntual. Yo realicé una portabilidad de Movistar contrato la semana pasada y han cumplido todos los plazos. La misma tarde tras solicitarla via web me llegó el sms de Yoigo, al día siguiente me llamó Movistar, y hoy he recibido el movil y la tarjeta. Mañana se hace la portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo solicite una portabilidad de Vodafone a Yoigo y todo se hizo correctamente al momento, incluso ya tengo la tarjeta antes de que se cumpliera el plazo de portabilidad con Vodafone. En algun caso puntual, puede ser que haya habido algun retraso, pero ultimamente son mucho mas rapidos que los primeros meses de vida de Yoigo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, anoche me llegó un sms de yoigo diciendo que a partir de las 6 de la mañana ya sería de ellos. A las 5:30 me quedo sin cobetura Movistar y a las 5:35 ya pilla Yoigo (es que me ha tocado trabajar esta noche...). Todos los plazos perfectos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, me ha tocado a mí la negra. Aún no les consta la solicitud (en la aplicación que les tiene que constar, en la otra sí pero no se han volcado los datos aún...) Desde el martes y aún no me han mandado el SMS indicando que mi solicitud está en proceso, fecha prevista ni nada emoticon triste
Volver a Yoigo