Cuidado con llamar a 902 desde Simyo

27.931 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Acabo de poner una reclamación en Simyo.
Un par de llamadas de 3 y 4 minutos respectivamente a un 902 me han sido facturadas por un importe de más de 6 euros!!!!!
Y no, no es un 902 de pago, ni de servicios "cochinos" ni nada por el estilo.
Es el CAC de una compañía de servicios a la que he llamado más veces desde mi fijo (unos 4 céntimos el minuto) y desde mi vomistar (unos 6 céntimos minuto).

Así que cuidadito con saliros de cualquier tarifa no especificada en sus 9 céntimos minutos, que se les va la pinza al facturar.

Buend día a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, ya se comentó. Los 902 desde simyo son muy muy caros... Desde luego, mejor usar otro teléfono para esas llamadas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo, en mi caso, mejor usar otro teléfono para CUALQUIER llamada. Joeeeeeeeeeeeee
 #4
Escrito   0  0  
Y la reclamación que has puesto cual ha sido? que no te gustan las tarifas de simyo para los 902?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Y la reclamación que has puesto cual ha sido? que no te gustan las tarifas de simyo para los 902?

A todo esto,... ¿Cuál es la tarifa para los 902?
 #6
Escrito   0  0  
Pues alguna vez he llamado al Bancaja Próxima o Linea Abierta de La Caixa, y no me han cobrado más de 1€ por una llamada de 2 min a un 902. Qué extraño... emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las llamadas a numeros 902 desde móviles son caras, y varian según cada operador claro, asi que... cuidadín !!!
(a mi tb me costó un pico la llamadita para pedir turno para renovar el DNI... grrrrr) emoticon sonrisa


En SIMYO ya se comentó que está a 0,45 euros minuto

Desde FIJO de Telefónica (Ono-Auna similar)
Llamada a 902 de nivel 1: (902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4)
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Llamada a 902 de nivel 2: (902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9)
Horario normal: 0,0229 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,02118 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.

Desde CABINA de Telefónica
Habría que confirmar pero parece que cobran un suplemento de unos 40 centimos, imagino que en el establecimiento, y luego será ya el precio del fijo. Si es así tampoco está mal para llamadas largas a 902 la gente que no tenga fijo.

MOVISTAR (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.


YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts

VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts

MASMOVIL: Llamada a nº 902 Horario Normal 37 cts/min; Horario Reducido 23 cts/min + establ. 15cts.

ORANGE: Llamada a nº 902, Horario Normal el primer minuto a 47 cts/min y los siguientes minutos a 37 cts/min; Horario Reducido el primer minuto a 34 cts/min y los siguientes minutos a 32 cts/min + establ. 15cts.


Así que amigos, mejor buscar el fijo equivalente.
Podeis encontrar más información en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y tambien en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para añadir la información de Orange y de las cabinas telefónicas.
Muchas gracias por los verdes.
Salu2

 #8
Escrito   0  0  
vicsal te llevas un verde por toda la informacion,que viene muy bien,ya que las tarifas 902 son dificiles de encontrar

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
Esque si no recuerdo mal todo numero con el prefijo 902 tienen un tarificacione special dependiendo del operador tantop de telefonia fija como de movil, pero esto es algo de toda la vida.

Lo an cobrado siempre estas llamadas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
vicsal te llevas otro verde de mi parte por la información

Volver a Simyo