ke tarjeta me conviene connsejo

890 7
 #1
Escrito   0  0  
ola quiero saber ke tipo de tarjeta es mejor de movistar pk no se cual elegir la de movistar o vodafone, pk orange me tiene ya arto

Me an ablao de a tarjeta mas de movistar ke esta bastante bien
si me podeis dar consejo ke tipo de tarjeta ok gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmvm01
ola quiero saber ke tipo de tarjeta es mejor de movistar pk no se cual elegir la de movistar o vodafone, pk orange me tiene ya arto

Me an ablao de a tarjeta mas de movistar ke esta bastante bien
si me podeis dar consejo ke tipo de tarjeta ok gracias


Con la tarjeta activa mas tienes que recargar OBLIGATORIAMENTE desde el dia 1 al 7 de cada mes 10 EUROS y ademas el minuto te sale a 22 cent,yo eligiria yoigo o symio...
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero antes de decidirte por una compañía o tarifa es saber a qué operador llamas más. O si llamas a todos por igual, más por la tarde, mañana, a cualquier hora.. en función de eso pues eliges tarifa.
Yo te puedo aconsejar de movistar (que es lo que conozco) no del resto de las operadoras.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa mi gente y puedo elegir 3 numeros de Movistar y 2 numeros de Vodafone, fijos u Orange y pago 5 centimos minuto a esos numeros a cualquier hora y los sms a 10 centimos. Si vas a llamar siempre a los mismos numeros está muy bien. Vamos yo no la cambio. Y cada 6 meses puedes añadir un numero más hasta un total de 10.
Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Simyo o masmovil, asi te despreocupas de horas y de compañías de destino a un gran precio y en mensajes todavía mas competitivo aun.
 #7
Escrito   0  0  
yo siempre llamo a los mismos ke son muy variado cual me consejari de movistar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Lo primero antes de decidirte por una compañía o tarifa es saber a qué operador llamas más. O si llamas a todos por igual, más por la tarde, mañana, a cualquier hora.. en función de eso pues eliges tarifa.
Yo te puedo aconsejar de movistar (que es lo que conozco) no del resto de las operadoras.


Pues tienes razón antes de decidir hay que valorar la que mejor te vendría, yo como llamo a todas horas y mis llamadas y sms son variadas tengo un contrato con Yoigo, que es lo que mas economico me sale y mi familia como es Yoigo ahorro un poco mas. Pero es cuestion de hacer cuentas y ver que es lo que interesa.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Movistar