¿Accesorios para iPhone? (funda, por ejemplo)

1.529 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso gente, que busco alguna web o tienda fisica o forero o caracol gigante, que venda accesorios para el iPhone, de momento me urge una funda...

Ya he mirado en ebay, pero busco algo menos complicado, ya que ni si quiera estoy registrado en ebay!

Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un protector de pantalla comprado en dealextreme (lento pero seguro, tengo pedidos un par de ellos más, si quieres uno avisa (el otro lo guardaré por si quiero cambiar el mío))

también lo llevo con una funda de silicona, no es necesaria, pero bueno, para apoyarlo en el coche y que no resbale está muy bien, me pillé ésta por ebay, porque sólo tapa los bordes, y me fue muy bien

Pulsa aquí para ir a eBay

en menos de una semana estaba en casa


A parte de eso, recomiendo un adaptador para los auriculares, yo uso unos que le sirven, pero están bien si vas a enchufar el iphone a otros cascos o si lo quieres conectar a una entrada de sonido (yo lo uso en el coche)

sobre sitio para comprarlos, tienes dealextreme, que es barata, pero tarda un poco en llegar
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando lo llevo lo llevo con una funda Incipio (creo que se escribe así) que esta muy chula.
La compré casi regalada a un chico de Filipinas creo que era. Decía que era usada pero esta como nueva. Y va muy bien.
La funda tiene una palanquita, para que puedas sacar el iPhone comodamente y es de color verde pistacho. ¡Me encanta!

Por mis manos también han pasado fundas de silicona. El mayor problema que les veo a este tipo de fundas es que toda la mierda (polvo, pelos de animales...) se enganchan facilmente y rapidamente se ensucian.

Luego otro artículo que es interesante tener es el adaptador para el iPhone. En eBay también los venden:
http://moviles.search-desc.ebay.es/...Z2QQsacatZ20336

Para comprar este tipo de artículos te recomiendo eBay puesto que todo es más barato.
Seguramente te tendrás que esperar, pero bueno, merece la pena.

Si necesitas algo, escríbeme emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ya, las de silicona atraen el polvo, pero con pasarlas por agua de vez en cuando solucionas el problema, las de incipio me gustan mucho, supongo que será de éstas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿te resulta cómodo cuando lo quieres usar? es que yo tenía una parecida para el ipod y al final me cansaba... así que cuenta a ver que tal te va!
 #5
Escrito   0  0  
Las que busco son del tipo incipio, pero no se si alguien las vende y tal... es que me da mucha pereza comprar en paginas! no tengo pay-pal, no estoy en ebay...

Saludetes!

P.D. Para el iphone no valen los auriculares normales? pensaba que si emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
no, porque la entrada de los auriculares tiene una especie de hierro que impide que entren del todo bien...tan solo valen los rectos, los que te venden ellos vamos

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
a mi me interesan las carcasas esas que se ponen al iphone y son de colores y parecen como si fuese carcasa del iphone, no se si me explico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
no, porque la entrada de los auriculares tiene una especie de hierro que impide que entren del todo bien...tan solo valen los rectos, los que te venden ellos vamos

creo que te equivocas, yo tengo unos logitech y entran perfect.y mañana probare unos creative que me venian con eldell
 #9
Escrito   0  0  
yo me compre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta muy chula la funda y de buena calidad emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo una switcheasy blanca y os aseguro que todas las que he visto y tocado no tienen nada que ver con esta, es perfecta Y ya ponerle la típica de silicona tipo anticaida-mando-a-distancia-de-los-chinos me parece que debería estar penado con carcel.

Yours love me emoticon dormido
Volver a Apple