¿Caro o barato? Vodafone 3G Connect PCMCIA

738 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la oportunidad de adquirir esta tarjeta PCMCIA a un precio de 35€ NUEVA, con todo su embalaje, cd de drivers, ....

Al precio tengo que sumarle 10€ de la liberacion, para poder usarla con Yoigo por ejemplo...

Quiero saber si es una buena compra, o por el contrario hay otras mejores ofertas por el mercado.

La tarjeta seria esta:

¿Caro o barato? Vodafone 3G Connect PCMCIA

Saludos, Jorgixu!!



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene esta tarjeta?? Y tampoco se sabe el precio normal que puede tener??



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste Nadie?



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #4
Escrito   0  0  
Pide que te digan el modelo en concreto de que se trata, ya que hay modelos sólo gprs, otros 3g y otros banda ancha 3g (del primero al último admiten conexiones desde los 56 kbps a los 7 mbps).
 #5
Escrito   0  0  
no se que responderte pero me encanta ver tu avatar y tu firma macho emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me compré una por internet y me salió por lo que comentas y le tuve que añadir la gasolina para ir a recogerla al que me la vendió, luego ir donde la liberaban y luego volver a casa. Así que en total sobre 50€ me salió. Era una NOVATEL MERLIN U630 e iba como dios, no era HSDPA pero si era 3G y la velocidad era muy buena

Un saludo

P.D.- Si te meten permanencia, yo directamente no me la pillaba, ya que las puedes encontrar por ebay a ese precio sin permanencia ni nada y hoy en un foro he visto este enlace: ebay que como verás la puja ganadora ha sido de 22€ + 5€ de gastos de envío y libre, ¡¡UN CHOLLO!!

quote:
Originalmente escrito por Jorgixu
Hola, tengo la oportunidad de adquirir esta tarjeta PCMCIA a un precio de 35€ NUEVA, con todo su embalaje, cd de drivers, ....

Al precio tengo que sumarle 10€ de la liberacion, para poder usarla con Yoigo por ejemplo...

Quiero saber si es una buena compra, o por el contrario hay otras mejores ofertas por el mercado.

La tarjeta seria esta:

¿Caro o barato? Vodafone 3G Connect PCMCIA

Saludos, Jorgixu!!

 #7
Escrito   0  0  
Jejej bueno gracias por responderme, voy a preguntarle al que me la vende y os digo el modelo exacto.

No es de permanencia ni nada, es de segundamano pero nueva a estrenar.

Respecto a mi firma y avatar... si quereis la puedo poner a maxima resolucion!! Es un gran fondo de pantalla :P

Saludos!



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, soy un recien llegado al foro, ya tendré tiempo de personalizarmeemoticon colorao

Lo tuyo por ejemplo no está mal, nada mal!emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
La tarjeta en cuestion era una NOVATEL MERLIN U630, entre ayer y hoy he perdido en eBay dos tarjetones.... con HSDPA/WIFI/.. Por usar programas automaticos de puja, en vez de pujar yo solo.

Tengo una en el punto de mira por 36€ con Wifi pero creo que no tiene HSDPA, es una Option GT Fusion.

Saludos!!



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #10
Escrito   0  0  
De todos modos si hubieras comprado la U630 tampoco era HSDPA, es 3G.
quote:
Originalmente escrito por Jorgixu
La tarjeta en cuestion era una NOVATEL MERLIN U630, entre ayer y hoy he perdido en eBay dos tarjetones.... con HSDPA/WIFI/.. Por usar programas automaticos de puja, en vez de pujar yo solo.

Tengo una en el punto de mira por 36€ con Wifi pero creo que no tiene HSDPA, es una Option GT Fusion.

Saludos!!

Volver a Vodafone