Promocion Plan Estrena(prepago)

14.943 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, en canal cliente he visto que este mes(del 15/03 al 15/04) dan 15 euros de saldo a los que renueven el movil en la web,(a los 5000 primeros) pero resulta que a traves de la web no se puede canjear, si no solo ver las ofertas y pedir el codigo para ir al distribuidor, sabeis si con cojer el codigo y canjear en un distribuidor vale o tiene que ser la compra como tal en la pagina web(que no hay ningun telefono disponible)

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Acercate a un distribuidor y que te informen.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
Pues en principio yo entiendo que la promoción sólo es válida a traves de la web, iba a postear el tema, pero como de momento no hay ningún teléfono... La verdad que el tema es de risa, la promo es válida para los 5.000 primeros y resulta que no hay ningún teléfono, jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
Lo acabo de volver a leer, si os fijáis en las condiciones promocionales, y creo que no hay duda, la promo sólo es válida a través de la web, y lo paradójico es que no hay ningún teléfono.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes razon yo tambien lo acavo de ver solo online pone.

Pero ya se sabe lo que pasa con lso canjes atraves de la we no funcionana es para que llames al 4636 y gastes el dinero, lo hacen aposta.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces si vas con el código a un distribuidor no te darían los 15 euros?
Y si pides que te lo envíen a casa? te darían los 15 euros?
 #7
Escrito   0  0  
Me temo que si vas al distribuidor no te daran la promo de los 15 euros.

Lo de que si pides que te lo manden a casa, es pillándolo desde la web, y entonces si estas dentro de los 5.000 primeros creo que es, si que estarías dentro de la promo.
 #8
Escrito   0  0  
Si, todo lo que dices es cierto, pero en la web aparece que no hay ninguna oferta disponible. No se puede hacer ningún canje porque no hay ningún teléfono para canjear. Es una tomadura de pelo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido los 15€ de la promocion a traves de la web? ¿Sabeis si vale en un distribuidor con el codigo que te dan en la web?
Volver a Movistar