Estoy cansado de las malas tarificaciones en la factura... ¡¡ME HAN SOPLADO 4,50€!!!!

1.025 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya me estoy empezando a cansar de Orange y sus malas tarificaciones en contrato, todos los p*t* meses tengo que mirar la factura con lupa porque siempre intentan colarmela, esta vez con esta cosa tan ABSURDA QUE JAMAS EN MI VIDA HE VISTO!!!! ADJUNTO IMAGEN:

Pues la Asquerosa argentina que no quiere devolverme los 3 sms premium que jamas he enviado desde mi movil (no pone numero en la factura), y que nunca he mandado y menos para un servicio de "Escuchar Musica", me parece muy fuerte y empezando a dudar de la buena imagen de Orange, ni un solo teleoperador Español, los Argentinos se pasan todo por el forro, para colmo me dijo que moderara mi lenguaje lo que tienen que hacer es ser mas competentes...

Estoy muy cabreado pero es que si sigo asi me voy a ir a la mierda de esta compañia...

A SI QUE PENSARLO BIEN ANTES DE METEROS, es lo que hay...

4,50€ pa la saca de Orange inventandose tarificaciones.

Xaix ha adjuntado esta imagen:
Estoy cansado de las malas tarificaciones en la factura... ¡¡ME HAN SOPLADO 4,50€!!!!


Iván
 #2
Escrito   0  0  
ANDA QUE CASUALIDAD REVISANDO MIS PREPAGOS, SUMA Y SIGUE Y OS ASEGURO QUE NO ES NINGUNA BROMA, por dios revisad bien vuestras facturas/listados de llamadas!!!!

Xaix ha adjuntado esta imagen:
Estoy cansado de las malas tarificaciones en la factura... ¡¡ME HAN SOPLADO 4,50€!!!!


Iván
 #3
Escrito   0  0  
Xaix, no es por desanimarte, pero las 3 compañias grandes hacen lo mismo. La mala tarificación de movistar en contrato no tienes nada más que verla por el subforo de movistar y vodafone más de lo mismo.

Sólo nos queda reclamar y luchar porque nos devuelvan lo que nos intentan robar.

Saludos emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Voy a revisar ahora mismo mi prepago que con AVALANCHA miedo me da...

Ahora te comento emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
En el segundo caso a partir de Enero del 08 se me activo un servicio de "Amena siempre al dia" que jamas he recibido que me cobraban los sms a 0,29€ no se a que cuento... me han cobrado hasta la fecha 13SMS, y los he reclamado, es increible que me pase todo esto a mi, mirad bien con lupa todo!!!!

Iván
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Voy a revisar ahora mismo mi prepago que con AVALANCHA miedo me da...

Ahora te comento emoticon carcajada


Pues que tengas suerte hijo mio, estos de Orange entre sms y sms te la meten doblada sin que te des cuenta...

Por cierto soy paisano tuyo de Albacete!!!!

Iván
 #7
Escrito   0  0  
Puede que esto os ayude (o ni eso, pero de consuelo)...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para desapuntarse de los mensajes que llegan del 2220, envía la palabra CANCELAR al 222

Espero que os sirva emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
seran desgraciados

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Xais no quiero quitarte razón... pero no tienes ninguna. Me explico:
Los sms premium vienen en factura del operador de telefonía que tienes contratado, pero no es quien se beneficia directamente de los importes cargados en tu factura(sms premium) ni mucho menos de forma integra. Sólo se lleva el porcentaje o importe fijo acordado por la empresa de sms premium y la compañía.

Consejo: Pregunta cual es el número corto al que pertenece el sms premium para que te digan dónde reclamar y a que servidor pertenece, es decir, quien te "estafa". Aclarando que no es ninguna estafa porque la mayoría son de suscripción y lo advierten(en letra muy pequeña, pero si... lo advierten).

De lo que dices del 222... antiguo "canal amena", te explico que no tienes razón alguna porque tiene filtro de activación y has tenido que acceder(voluntaria o involuntariamente) a este servicio para poder estar activo.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
A mi hoy me han cobrado 9 sms al numero 646...de repente he recibido un sms de tu saldo es inferior a 3 € y me ha dado por mirar el listado de llamadas.
Ahora a llamar al 470 y a ver que ha pasado con esto.
saludos
Volver a Orange