Mierda!!!! perdí el movil...

1.874 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, anoche me cojí una fiesta y ¿ande andará el movil?...

Bueno abro el post porque me parece interesante saber como resuelven esto los de yoigo, así que les contaré...

De momento hoy llamé, bloquearon la tarjeta y solicité un duplicado, comprobé que no habian hecho ninguna llamada en mi yoigo y pedí el pack del sagem a 39€...

Haber cuanto tardan, pero la verdad es que lo fuí a perder un unas fechas estupendas...

Espero que la semana que viene esté todo solucionado, les seguiré contando...
 #2
Escrito   0  0  
Por el momento todo bien, ahora a esperar que te llegue el terminal y la tarjeta, que todo te funcione bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
Ya nos contarás y si te animas haz un review del Sagem que se hecha en falta!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, de momento tengo cosas que decir, y que vienen a demostrar los problemas que tiene yoigo en la atención al cliente...

Ayer me dice mi madre que no le funciona el móvil, lo compruebo y en el móvil pone error de tarjeta, apago el móvil le vuelvo a colocar la tarjeta y lo enciendo y nada de nada...

Llamo a atención al cliente y tiene la línea bloqueada por perdida o robo, y digo yo, la tarjeta está a nombre de mi madre, y mi madre no sabe ni cual es el número de atención al cliente, ¿como es posible que haya llamado para bloquearla?, pues parece que como llamé a atención al cliente desde el móvil de mi madre para bloquear la tarjeta mía pues bloquearon la de ella también...

Entonces pregunto si la mía está bloqueada y me dicen que si, así que termina la llamada pasando orden de que le activaran la tarjeta a mi madre y me dijeron que en unos minutos estaba...

Hoy vuelvo a llamar porque sigue sin activar y vuelven a dar orden para activarla, decido preguntar por la solicitud de duplicado de mi número y como me imaginaba, no hay ninguna solicitud...

Así que de lo que solicité el viernes solo han hecho una cosa bien, bloquearme la línea de mi móvil (claro que no puedo comprobarlo) a partir de ahí no han hecho nada bien...

A esta hora sigue sin funcionar el móvil de mi madre...

Bueno así sigue funcionando esta empresa en la que para bloquear y activar tarjetas tienen que pasar nota...

Seguiré contándoles...
 #5
Escrito   0  0  
estupendo... pierdes un movil y te bloquean "el que te queda"... joder estos chicos de yoigo tienen cosas de mear y no echar gota, como aquel que dice.

un saludo y suerte! (en principio, la necesitar emoticon sonrisa)

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve así casi 3 meses llamando todos los días. Suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Uff, pues el movil de mi madre sigue sin funcionar...

Y sobre el duplicado mio hoy me dijeron que me lo entregan el miercoles...

Haber si es verdad y me llega el miercoles, también me dijeron que el Sagem que pedí me llega el Jueves...

Lo peor va a ser lo de mi madre, haber como acaba...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues mis peores sospechas se confirmaron, a mi madre también le pidieron un duplicado, con lo cual hasta que lo le llegue no tiene movil...

Osea que la primera operadora hizo lo que le dije pero en la línea de mi madre, y mientras tanto la mia estaba activa, menos mal que el móvil estaba apagado y con el pin no podian llamar, si no desde el viernes hasta el domingo que llamé para confirmar se podian hacer un par de euros en gastos...

Como algo tan simple puede complicarse de esta manera?
 #9
Escrito   0  0  
Vaya imcopetencia, Yoigo tiene el dedo nervioso a la hora de cortar lineas emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
QUÉ CHAPUCEROS !!!


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Yoigo