Os sobra algun codigo simyo de ebay?

4.286 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me mandaron 3 y solo me ha funcionado el 1º nose porque, se lo he dicho a ebay que los otros dos no van, pero no creo que hagan nada.

Si ossobra alguno os lo agradeceria, muchas gracias!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
mira los mps, a ver si te vale ese

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
no me vale ese tio, Me sale lo mismo que con los mios que nada y ebay se lava las manos

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
No puedes usar dos códigos de la misma promo para obtener dos tarjetas a nombre de la misma persona, quizás sea esto lo que te ocurre.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, si has usado uno de ebay ya no puedes usar mas con el mismo usuario, prueba a meter uno de softonic por ejemplo y tiene que funcionarte.
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede enviar un código de ebay al privado.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Te he mandado uno


Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Esto es lo que contestan ante la posibilidad de un dni con varios numeros:

Apreciado usuario, Los códigos promocionales de Simyo, tal y como se indica en la página de Softonic, están asociados a las nuevas altas en la operadora de telefonía, por lo que con un mismo DNI sólo es posible usar un único código. Los otros códigos pueden ser usados para regalar o para realizar nuevas altas con datos diferentes a los ya usados en sus otros códigos. De todas maneras, Simyo quiere agradecer a todos los usuarios la excelente aceptación que ha tenido la promoción en Softonic dando la posibilidad de usar todos los códigos con unos mismos datos de usuario, y para ello ha puesto a disposición de los interesados un teléfono de Atención al Cliente (902222010) a través del cuál se puede optar a dicha posibilidad. Si tiene problemas con algún código, le rogamos revise los códigos recibidos para la promoción de Simyo, ya que algunos caracteres son fácilmente confundibles, ocasionando así el error de código no válido y la no accesibilidad al regalo. Para asegurarse de que el código introducido es el correcto, la mejor opción es copiar y pegar el código directamente desde el e-mail usando la función “copiar & pegar” del sistema. En caso contrario, le ayudará saber que los códigos se caracterizan por varios aspectos: - Los códigos están formados por un total de 13 caracteres.- Los siete primeros caracteres de los códigos son siempre “0240SOF” (los cuatro primeros son números y los tres últimos son letras)- Los seis últimos caracteres de los códigos pueden ser tanto números como letras, además de distinguir entre minúsculas y mayúsculas.- La letra “O” y el número “0” se distinguen en que la letra es un poco más ancha que el número. Con estas premisas podrá obtener el código exacto para así acceder a la promoción de Simyo. Para acceder a la promoción debe dirigirse a la página de Simyo mediante el enlace indicado en el e-mail y, una vez en ella, hacer clic en la opción “Comprar SIM” o "Comprar móvil libre + SIM". Rellene los datos del formulario a través de 4 pasos y en el último de ellos se le solicitará el código de promoción. Si tiene algún problema para acceder a la página promocional de Simyo a través del e-mail, puede usar el enlace ubicado en su Ficha de usuario con el texto "Solicita tu regalo" sobre un fondo verde, concretamente en la sección "Puntos" de su Ficha de usuario. Dicho enlace le dirigirá a una página con los cuatro códigos promocionales y un nuevo enlace con el texto "Canjear regalo", que finalmente le llevará al formulario de Simyo. Si aún así no puede obtener su regalo, le rogamos se ponga de nuevo en contacto con nosotros indicándonos de la manera más detallada posible el problema, de manera que lo podamos solucionar cuanto antes. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Softonic.comc/ Sant Francesc 4, 2ª Planta08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona (España)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
alguien me pasa un codigo ebay. gracias

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonzie78
Te he mandado uno


Saludos emoticon guiño

Muchas gracias Fonzie78
Volver a Simyo