¿Como se puede ser tan hp? (Telefónica)

2.557 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, llevo 19 horas seguidas de curro y acabo de terminar ahora por culpa de un "gracioso"...

Hoy a mediodía decidí quedarme a comer en el trabajo, ya que ahora vienen unos días de fiesta y había que sacarlo todo hoy. A las 13:45, hora en la que ya estaba supuestamente cerrado, veo que aparece un tío del servicio técnico de Telefónica con su mono azul, una escalera enorme, mira dentro de mi local a ver si hay alguien y a continuación sube hasta el cajetín de teléfono del edificio, que está justo encima de mi puerta... Tardó tan poco que ni me dió tiempo a mirar que hacía, se fue con las mismas. Al par de minutos me doy cuenta de que no tengo internet emoticon ninja y EL CAJETÍN DE LA CALLE ESTABA ABIERTO Y CON CABLES POR FUERA!!! Tengo línea para llamadas telefónicas, pero la adsl no va, y ningún vecino solicitó este servicio para reparar averías, además de que la instalación es completamente nueva de hace unos meses, es casi imposible que falle.

Llamé a la empresa subcontratada por Telefónica y no saben nada a menos que les de la matrícula del vehículo, pero no aparcó en esa calle. En Telefónica dicen que me busque la vida, porque aunque tenga una línea contratada con ellos, mi adsl es de Orange (flipante, no se puede tener más cara), y en Orange tienen una incidencia abierta, y los de servicio técnico se quedaron alucinando cuando se lo conté...

¿Y ahora qué hago? 4 días de fiesta, y hoy me dejaron 10 PC´s parados, sin poder hacer pedidos online, no pude cobrar casi 600€ por TPV ya que está conectado a la adsl, no pude entregar unas máquinas que eran para hoy, casi 1.500€ en total...


Lo siento por el tocho pero es que tengo un cabreo...

Saludos y buenas noches
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo amigo, espero que se solucione pronto.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Y seguro q el inútil pelacables ese cobra más q tú y yo juntos...en fin. Qué país!Todo a base de chapuzas y de echar mierda para los lados.
 #4
Escrito   0  0  
Ánimo.

Telefónica son una panda de timadores que aún no se como hay gente que los defiende a capa y espada como si de su vida se tratase.

No es el primer caso del que se que joden algo y luego no se responsabilizan si eres cliente de otra empresa.

Yo ya sospecho que estas estrategias están programadas para que así la gente vea que les conviene estar con ellos ya que si estas con otros te quedas colgado indefinidamente.

Otra es que no suelen dar de baja en muchisimas ocasiones del fijo cuando se solicita y se siguen los pasos pertinentes y luego siguen enviando factura tras factura de las cuales puedes no darte cuenta durante mucho tiempo si ya te has mudado (todo más que programado).

Timofónica, ojala se te queme todos los chiringuitos.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #5
Escrito   0  0  
Con telefonica hay que estar atentos., son unos timadores en toda regla., se que no viene al caso pero aprovecho para contar una cosa con mi ultima factura., me di de alta el mes pasado el trio, y los tres primeros meses eran a 19,90 y router gratis al ser alta online., pues me llega la primera factura y me cobran un moden y la cuota completa del trio, llamo y me dicen que me cobran esto porque no me acogi a la permanencia., le digo que como puede ser esto, que no tengo modem, tengo router y nada., que estaba bien cobrado., le digo que como no tengo permanencia, quiero tramitar la baja., me deja en espera y me dice que me pasa con telefonicaonline que fue donde me di de alta., alli revisan y sorpresa: "me dicen que tengo razon"., que no me de de baja y abra una reclamación para que me devuelvan el importa que me han cobrado de mas.. 80 euros mas iva por toda la cara... son de lo que no hay... buff., que bien se queda uno...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Con telefonica hay que estar atentos., son unos timadores en toda regla., se que no viene al caso pero aprovecho para contar una cosa con mi ultima factura., me di de alta el mes pasado el trio, y los tres primeros meses eran a 19,90 y router gratis al ser alta online., pues me llega la primera factura y me cobran un moden y la cuota completa del trio, llamo y me dicen que me cobran esto porque no me acogi a la permanencia., le digo que como puede ser esto, que no tengo modem, tengo router y nada., que estaba bien cobrado., le digo que como no tengo permanencia, quiero tramitar la baja., me deja en espera y me dice que me pasa con telefonicaonline que fue donde me di de alta., alli revisan y sorpresa: "me dicen que tengo razon"., que no me de de baja y abra una reclamación para que me devuelvan el importa que me han cobrado de mas.. 80 euros mas iva por toda la cara... son de lo que no hay... buff., que bien se queda uno...

Abre la reclamación a través de telefonicaonline, en la sección Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Más rápido y te aseguras de que tu reclamación se tramita

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias tio, pero ya he hecho la reclamación por telefono., supuestamente en unos 10 dias tendre la respuesta!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
...y no has pensado en terminar primero tu trabajo con una conexion 56Kb.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Gracias tio, pero ya he hecho la reclamación por telefono., supuestamente en unos 10 dias tendre la respuesta!!

Te tienen que haber dado un número de reclamación empezado por 2008xxxxxx. Te mandaran una carta con la resolución. De todas formas, tu ve llamando cada X para er si te dicen algo.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Si, el número me lo dieron, y en efecto empieza por 2008... joe, como controlas el tema emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna