Lebara En Correos

7.072 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as! emoticon sonrisa
Ya se pueden hacer recargas de LEBARA en las oficinas de CORREOS con tienda TELECOR desde 5€ y máximo 50 €.
También se pueden comprar las tarjetas prepago de inicio de Lebara en las tiendas Correos-Telecor. El precio de la SIM para Canarias es de 8,62 € y trae 10 € en llamadas.
Espero que esta información os sea de utilidad. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Lo de Correos es asombroso, en la oficina que conozco ya venden pilas, pegamento, celo, mandan dinero al extranjero, hacen recargas... Venden sim...

Pues si que tiene que estar mal el negocio de las cartas...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es ir con los tiempos, renovarse o morir. Para que te hagas una idea, en Alemania el 80% de los ingresos del Deutsche Post provienen del resto de productos que comercializan, sólo el 20% son ingresos por el negocio postal, lo que nos falta por espabilar aún en este país.
También lo que se pretende es que un cliente pueda realizar la mayor cantidad posible de gestiones sin tener que andar desplazándose de un sitio para otro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pues bien por Lebara, pero necesita una actualizacion de precios como el comer emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Sabes si se puede solicitar portas a lebara? o es solo para compra de sim de inicio? tiene coste la porta?

Gracias por anticipado


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
De momento nosotros sólo la comercializamos con número nuevo, no sé si haremos portabilidades pero no creo; porque no tardando mucho empezaremos a vender también SWENO y supongo que querrán que demos prioridad a este último por ser el producto propio de Telecor. A ver si consigo una SIM de Sweno en fase de pruebas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Solo una???
Sabes que por aquí somo muchos a los que nos gustan las "pruebas"... jajaja!!
Si la consigues manennos al corriente. Te lo agradeceremos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
Si, y haber si nos consigues informacion.... Esque me tiene intrigado las tarifas y todo de sweno...
 #9
Escrito   0  0  
Hace poco tuve visita en la oficina de los jefes de Telecor y me ofrecí como "conejillo de indias" para probarla; les pareció bien la idea; eso fue en enero y aún sigo esperando mi SIM de SWENO.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Tú dinos dónde tienen guardadas las SIMs y nosotros ya nos encargaremos de que parezca un "accidente"...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Otros