Que dicen cuando esta a punto de agotarse el saldo?

4.917 7
 #1
Escrito   0  0  
Yo no lo se porque tengo un movil de contrato, pero mi madre que antes tenia Vodafone cada vez que llamaba y le quedaban menos de 6 euros le decian que su saldo esta a punto de agotarse y que puede recargar... se lo decian tanto en español como en ingles y mi madre pillaba unos cabreos pero desde que esta en Yoigo no ha escuchado nada y dice que está supercontenta, ademas el saldo le dura mas. Los que teneis prepago, os dicen algo cuando esta a punto de agotarse el saldo?

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Sí dice, pero no recuerdo las palabras textuales.

Eso sí, no es tan molesto como en vodafone.

Contrato simple Movistar + BB
 #3
Escrito   0  0  
A mi madre le molestaba que se lo dijesen en ingles y en español y no sabia porque, pero ahora en Yoigo no lo ha escuchado y ella cuando ve que le queda poco vuelve a recargar. Mi abuela que tb tenia Vodafone, tb le molesta que se lo digan cuando todavia tiene 6 euros, que su saldo esta a punto de agotarse y mas en ingles, a una mujer mayor...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Jajaj no sabia eso de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Dice "Tu saldo está a punto de agotarse".
Es mucho mejor que el "Su crédito es´ta a punto de agotarse-Your credit is about to expire" de Vodafoneemoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Siempre me pareció una chorrada monumental decir esa locución en el saldo, como si no te dejaran elegir el idioma para lo que quieras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
En Yoigo sí te dejan elegir idioma, en el momento del alta puedes elegir Castellano, Catalán, Euskera o Gallego.

 #8
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone con "su saldo está a punto de agotarse, your credit is about to expire" es de una pesadez insoportable. Una vez bueno, pero que te saliera la mierda esa cada vez que querías llamar aunque fuese a Atención al Cliente o un número gratuíto... Con Yoigo no te avisan, se acaba y punto.
Saludos.
Volver a Yoigo