esta totalmente confirmado,el que lo quiera intentar que postee en el foro 5 veces dando las gracias por alguna aplicacion y despues de 5 mensajes ya podra pedir el cer.
la web es china pero puedes postear en ingles.
aqui teneis el hilo original.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consta de varios pasos:
1. Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Pulsamos en Register

3. Rellenamos todos los campos

4. Vamos de nuevo al post Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , nos ponemos en la última página y escribimos un mensaje con nuestro tlf/imei

5. Nos fijamos en el número de nuestro post y lo apuntamos

Al cabo de unos cuantos días:
6. ´Como mínimo tenemos que postear 5 mensajes en el foro para poder descargarnos nuestro certificado, esa es para mi la parte más difícil, como está todo en chino... Procurad que no se note mucho que estáis haciendo flood
7. Miramos de nuevo en la primera página de este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscamos el rango donde está incluido nuestro post (el número que apuntamos en el paso 5). Pulsamos en el enlace que sea

8. Al final de la página pulsamos el link con el icono del winrar. Esta descarga sólo la podremos hacer si tenemos un mínimo de 5 post en el foro

Ayer por la noche me registre en este foro, así que todavía no he podido comprobarlo, pero de donde he extraido la info me aseguran que funciona y que la gente ha conseguido sus certificados ahí...
La info es gracias a MORF, en symbian-freak
Cruzad los dedos, aprended chino y a ver si hay suerte... En unos días os cuento más.
Si queréis movedlo a tutoriales, lo he puesto aquí porque no sabía exactamente donde colocarlo.
info sacada del rincon del symbian