Problema con invitacion + pioneros

431 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 1 hora he pedido mi nueva sim a traves de la web y mediante un codigo de pioneros.

Ahora he invitado a mi novia para asi tener los 10e de promocion de nueva alta + los 5e por la invitacion.

Rellena los campos y todo ok...e incluso el codigo promocional se rellena automaticamente....pero el caso es que cuando pulsamos aceptar me dice "el codigo promocional introducido no es valido".

Por favor, necesito la ayuda de alguien a quien no le haya dado problemas eso, xq no se si es que no se rellena bien el codigo promocional de la invitacion, o si es que tengo que esperarme a recibir la sim....o si simplemente esperar mas tiempo!!
 #2
Escrito   0  0  
no se si te he entendido bien o no, pero el codigo promocional solamente sirve para dar de alta una linea... si quieres pillar otra necesitas otro codigo, por eso te dice codigo no valido...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
no se si te he entendido bien o no, pero el codigo promocional solamente sirve para dar de alta una linea... si quieres pillar otra necesitas otro codigo, por eso te dice codigo no valido...

a ver, te explico.

yo me registré es softonic para tener un codigo pioneros.
ahora he invitado a mi novia, para que así (con ese nuevo codigo, que se rellena solo) ganar 5 euros cada uno.

y ahi es cuando me dice que el codigo no es valido...pero lo raro es que el codigo no lo pongo yo sino que se me autocompleta solo (xq al poner la direccion de email del nuevo tlf, ven que tiene una invitacion)...y aun con esas da error!
 #4
Escrito   0  0  
furry es muy raro, es lo que hablábamos por el privado, pero me asalta una duda, en tu panel te aparece ya el número comprado??

 #5
Escrito   0  0  
Incluso puede ser que ahora mismo la página no rule correctamente y por eso te da error, que ese portal falla mas que una escopeta de feria, y luego mas tarde te acepte los códigos.

Volver a Simyo