SMS de "Vodafone Informa"

1.350 15
 #1
Escrito   0  0  
Es la primera vez que recibo un sms de estas características,

"Vf. Informa: Sabías que con tu tarifa Vitamina 60x1 has hablado 623 minutos gratis en el mes de febrero?. Sigue ahorrando con tu vitamina 60x1."

¿Me lo tomo como una felicitación por ser buen cliente de minutos pero que no llega a los 10,44 del mínimo?

Estas Vitaminas Pata Negra es lo que tienen... emoticon disimulo

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #2
Escrito   0  0  
na, tomatelo como un nada, a un amigo le han dicho que se ha ahorrado 22 minutios y a mi no me lo han mandado porque no he hecho ninguna llamada emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en las promociones.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me mandaron uno parecido tras la promo del verano de 2006 ("Destino Vodafone"), la de navegar por internet y VF Live. "Sabías que con la promo de verano has ahorrado más de 340€. Sigue ahorrando con..."
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿623 minutos? si que le das uso al movil si jeje

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
Joooooodeeeeerrrr! A ver si van a hacer como los de Yoigo y quitan la 60x1 por estos foreros abusonessss! emoticon carcajada :estupido
A mi tambien me han mandado el mensaje pero aun habeindo pagado una factura de 72 Eur. "Sólo" he ahorrado 43 minutos:estupido emoticon colorao Yo es que uso muchiiiiiiisimo los SMS de Qtal! a 6 cénts.....
Nada, a seguir ahorrando-gastando...emoticon alegre

 #7
Escrito   0  0  
Sí que son 'atentos'...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
Parece típico mensaje "yoigger", jeje.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Sí, son muy "atentos", la verdad es que conmigo no se hacen ricos, pero la antena de mi zona debe estar calentita...emoticon sonrisa

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #10
Escrito   0  0  
Si hablas si! Yo tambien lo he recibido pero con 191 minutosy gasto mas que tu, que se le va a hacer! Tu si que sabes aprovechar la tarifa.
Ahora estan potenciando mucho lo de 60x1, el mes pasado el PLV era sobre esa tarifa, como no hay ningun producto mejor del que hablar! jeje
Volver a Vodafone