FALLO BLOQUEO SIM MEP riesgo?

11.448 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, actualmente soy de yoigo pero he conseguido un movil nuevo, pero es de vodafone y creo que no se puede liberar, el caso que rebuscando en el baul de los recuerdos xD, encontre mi viejo movil vodafone con la tarjeta(hace 14 meses que no lo uso) y al encenderlo me sale FALLO BLOQUEO SIM MEP, leyendo por ahi, indica que el movil esta bloqueado por que es robado :S cosa totalmente imposible, el movil no puedo ni hacer ni recibir llamadas, al llamarlo desde otro terminal, me ha salido la voz de una sudamericana xD osea que le han dado el numero a otra.
Mi pregunta es si hay algun metodo de poder vovler a uytilizar esa SIM.

Muchisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La tarjeta que no usas desde hace 14 meses ya está caducada, y por eso te aparece lo de "Bloqueo SIM", aunque debería aparecerte algo así como "Sin registrar", supongo que depende del modelo de teléfono.
Si lo pruebas con otra SIM de Vodafone, te debería funcionar.

Resumiendo, el teléfono si funcionaría, pero la SIM no. Respecto al móvil nuevo, mira en el subforo de liberaciones a ver si hay alguna forma de liberarlo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
Hola, tengo un problema, actualmente soy de yoigo pero he conseguido un movil nuevo, pero es de vodafone y creo que no se puede liberar, el caso que rebuscando en el baul de los recuerdos xD, encontre mi viejo movil vodafone con la tarjeta(hace 14 meses que no lo uso) y al encenderlo me sale FALLO BLOQUEO SIM MEP, leyendo por ahi, indica que el movil esta bloqueado por que es robado :S cosa totalmente imposible, el movil no puedo ni hacer ni recibir llamadas, al llamarlo desde otro terminal, me ha salido la voz de una sudamericana xD osea que le han dado el numero a otra.
Mi pregunta es si hay algun metodo de poder vovler a uytilizar esa SIM.

Muchisimas gracias!


Buenos dias,
Ese mensaje sale cuando la tarjeta esta inhabilitada porque el numero ya nos es valido, es decir, que el numero ha sido portado a otra compañia o duplicado con otro ICC y esa tarjeta ya no es valida.
Por ejemplo cuando portas una tarjeta a otra compañia la tarjeta que deja de funcionar pone ese mensaje, porque empieza a funcionar la otra tarjeta.
El numero seguramente no lo puedas recuperar.

Saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias, pues me parece bastante poca verguenza de que en un año ya te lo quiten todo. no se que minimo de 18 meses o 24 meses.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece lo mas normal del mundo que si hace casi un año y medio que te ha caducado el numero se lo den a otra persona.
Volver a Vodafone