Web de Simyo. No finalizo la compra y me cobran.

530 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Teniendo ya una sim simyo y tarifa pioneros activa, intento comprar otra tarjeta pioneros con el mismo usuario y DNI (a través de una invita que me han pasado por aquí).

Lo hice por probar, nada más, a ver si me cobraban 1€ de pioneros o 10€ del precio normal.

Total, que llego al final de los pasos, y se me indica que son 10€, hasta aquí bien. La cuestíon es que en ningún momento termino ACEPTANDO y FINALIZANDO la compra, le doy a CANCELAR pero la web se cuelga, no me deja cancelar.
Así que cierro la ventana.

Total, compruebo la los cargos de mi tarjeta y se me han facturado 10€.

¿Cómo reclamo? Si me envían la tarjeta no pienso aceptar el sobre.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club, no eres el primero ni el último al que le cobran la tarjeta y luego no se la envían.
Tendrás que llamar a simyo y pedir que te devuelvan el importe y sino lo hacen ir al banco y devolver el cargo de la tarjeta.

 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasó, y sin reclamar ni nada me devolvieron el importe a los 4 o 5 dias al banco. También me llamaron para disculparse. Yo ya daba los 10 euros por perdidos.

-
 #4
Escrito   0  0  
Si a mi también me han abonado el importe, llamé lo reclamé y enseguida me lo han devuelto.

 #5
Escrito   0  0  
ups, yo acabo de intentar comprar una nueva sim (pero con distinto usuario y to eso) y no he podido porque al darle a comprar (antes de que salga la ultima ventanita para confirmar la compra) me salia error de que el codigo de promocion no era valido... espero que no me hayan cobrado!!
Volver a Simyo