Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

18.640 113
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Dejo aqui este mensaje haber si asi el Sr Israel si digna a contestar, ya que no hay manera de que responda a los privados ni de que coja el telefono y cuando lo coje se queda sin cobertura.

Israel despues de 15 dias sigo esperando que me devuelvas el telefono, se que estas muy liado, pero haber si sacas un huequito para devolvermelo, igual que antes lo hacias para exigir y amenazar

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Explicales a todos los del foro lo que ha pasado, anda, y despues ya contestare yo...

Ya te dije que se la intentaras colar a otro, que conmigo te habias equivocado, pero cuenta, cuenta como ha sido todo, cuenta tu version, luego doy yo la mia, y que la gente saque sus propias conclusiones.

No se porque abres un post quejandote, pero no pones los motivos.

...
 #3
Escrito   0  0  
Mira amigo te lo digo por aqui tambien, para que todo el mundo se entere, el telefono que te envie que tu dices que esta usado yo juraria que es nuevo, como te dije, si no lo querias te ingresaba el dinero sin problema como asi hice al dia siguiente de tu pedirmelo, yo sin embargo tenia 15 dias para devolver el telefono supuestamente usado y esos 15 dias han pasado ya de mas. asi que ahora si esta usado de verdad me lo tendre que comer yo, ya que tu ya tienes tu dinero. y despues de mas de 15 dias yo sigo esperando que me devuelvas mi movil

Ahora cuenta lo que te venga en ganas, creo que si ha habido un problema lo mas facil es solucionarlo hablando, yo he cumplido mi parte del trato tu sin embargo ni has cumplido la tuya ni das la cara.

Y como te he comentado lo unico que quiero es que me devuelvas el telefono supuestamente usado y punto, y dejate de historia de que te he intentado timar y esas cosas que suenan muy fuete chaval
 #4
Escrito   0  0  
azpetia tienes el dinero y el movil? Sabes que eso es una estafa en toda regla?
 #5
Escrito   0  0  
Explicarselo al chaval pq no entra en razon, yo asume de que puede que me equivocara (aunque hasta que no vea el movil no me lo creo) pero eso es motivo para qudarse con la pasta y el movil???, joder pues vaya negocio!!!! ojala me envien cosas erroneas todos los dias.....
 #6
Escrito   0  0  
Cuando saque tiempo pondre una cronologia de lo sucedido, fotos, privados, y demas.

Solo decir que yo te di todos los localizadores de Vodafone por adelantado, 2000 puntos (equivalentes a un consumo de 2000 euros) fiandome de ti, y sin nada por adelantado por tu parte.

Y me mandaste un telefono, no solo usado y con la pantalla rayada, cuando se suponia que era nuevo, sino con una caja que no era la suya (supuestamente lo acababas de sacar de la tienda), de un telefono con otro IMEI.

Y solo me ingresaste el dinero (50 euros por 2000 puntos, de los que ya habia perdido 6 en el contrareembolso) cuando te "amenace" con hacer publico todo en el foro, con fotos, datos y demas. Ahi si, al dia siguiente, raudo y veloz, me hiciste el ingreso, porque tu hacia dias que ya tenias los localizadores, y entiendo que los telefonos.

Tengo clarisimo que me debiste tomar por tonto, o por un usuario que no entiende mucho, y me intentaste estafar, y colarme algun movil que tendrias por ahi, pero te va a salir el tiro por la culata.

Tienes mi nombre, y te acabo de mandar por privado mi DNI. No tengo nada que esconder, asi que puedes ir mañana mismo a comisaria, pero a ver si escribo todo de manera un poco mas ordenada, para que todo el mundo entienda bien como actuas.

Por no hablar de que aparte de rayado y con la caja de otra IMEI, me mandaste un SE z520i diciendome que era mejor que el z310i que habiamos acordado.

Jamas he tenido ningun problema con nadie de este foro, tu veo que alguno has tenido, o al menos te han puesto algunos rojos.

Espero que ahora se te quiten las ganas de intentar estafar/engañar/colarsela a alguien.
 #7
Escrito   0  0  
Cuenta lo que quieras, yo tengo la conciencia muy clara y voy siempre por derecho no como tu que no eres capaz ni de cojer el telefono para aclarar el tema

Ademas sabes lo que Pienso??, que estas liando todo el tema para quedarte con el movil y el dinero, si fueras de buena fe ya me lo hubieras devuelto..... y aparte habrias abierto la incidencia quejandote de mi y del telefono recibido, pero creo que ese no es tu caso.

Y Lo que te digo y que todo el mundo se entere, es de que tu tienes TU DINERO ingresado desde el dia siguiente que me dijiste que ese telefono era usado y yo llevo esperando mas de 15 dias a que me devuelvas el telefono, aunque veo que no tienes ninguna intencion


Te suena este privado??


Re: puntos vodafone

Hola

Si te digo la verdad, voy tan de c*l* esta semana, con una mudanza y unos contratos que firmar, que no he mirado el ingreso, aunque me fiaba de que me lo mandarias si me dijiste que si.

A ver si lo miro, y te envio el telefono...



quote:
svm976 escrito el 06-03-2008 15:29:
Recibiste el dinero?? has enviado ya el telefono??


Te lo envie a los varios dias de hacerte el ingreso, viendo que no dabas señales de vida, ahora ya entiendo el porque de no responder....
 #8
Escrito   0  0  
Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Si, si, esta muy bien todo lo que cuentas, pero...

...podrias contarle al foro lo que ha pasado, desde el principio?

Venga, tu version de los sucedido, que estoy seguro que no le ha quedado claro a la gente exactamente lo que ha pasado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azpeitia
Si, si, esta muy bien todo lo que cuentas, pero...

...podrias contarle al foro lo que ha pasado, desde el principio?

Venga, tu version de los sucedido, que estoy seguro que no le ha quedado claro a la gente exactamente lo que ha pasado...


Pues por lo que se puede leer ,el te envio un telefono que no estaba segun lo acordado,le pediste la devolucion del dinero,el la hizo,y no le has devuleto "su" telefono,por lo que puedo entender es asi.con lo cual...........

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias