¿Que penseis de la MÁScalculadora?

3.588 24
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la MÁScalcualdora....
Un abrazo, Maini
https://www.masmovil.es/MasVidaMovi...are/es/207.html
 #2
Escrito   0  0  
a mí me parece una idea muy buena y útil, y luego cuando compruebo, que realmente es cierto el ahorro de MásMovil, respecto a mi linea de Vodafone, me da que pensar si no convencer a más gente para ir a MásMovil.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que que a mi me daría argumentos para convencer a mi gente para portarse a masmovil serían llamadas gratis o más baratas entre masmoviles........

A ver si los directivos de masmovil que me consta que se pasean por aquí se dan por enterados.... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
PArece bastante realista porque cuando pongo la comparacion con contrato 1 de vodafone y marco que el 75 % llamo a vodafone, el ahorro me sale negativo, jeje

Pero en otros casos sale un ahorro positivo, por ejemplo cuando comparo mi linea de trabajo que tengo en movistar con una tarifa unica de 15 cent + frecuentes + favorito...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
No nos engañemos, la calculadora es fiable xa la gente q en otra compañia usa una tarifa plana y no dispone de ningun plan de ahorro, pero de esos hay poco.
Al no barajar los planes de ahorro, y sobre todo a numeros frecuentes, o al menos a 1 numero (novi@, marido, mujer, madre, etc), no da una lectura realista, xq yo (y creo q la mayoria de los mortales q tienen movil x ocio), gastamos la mitad o mas de nuestro consumo en unos pocos numeros. Por ello considero q dicha calculadora solo convence a gente q no se preocupa mucho del gasto en tlf, y esa clientela creo q no es exactamente la q aspira a conseguir Masmovil.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
X ello yo creo q masmovil no terminara de calar en el mercado, mientras no de un gancho definitivo a los buenos precios. Yo sugiero 2 opciones:
- Bien lo dicho y hablado de plan de precios (multitud de opciones) a numeros frecuentes (al menos 2 o 3, no hace falta 10)
- Bien lo tb comentado de bajar el establecimiento de llamada y ser tb en esto la tarifa más barata (exceptuando Eroski pata negra, claro)
Perdon x mis 2 tostones.Espero q haga reflexionar a alguien

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #7
Escrito   0  0  
todo lo que sea aportar bien esta

 #8
Escrito   0  0  
lo q hace falta es q lo lea y lo estudie tb Maini, a ver si algun dia le convencemos

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi si no tienen ningun plan o promo si m parece realista, pero yo por ejemplo, tengo el amigos a cero, y la mayoria lo gasto con mi novia, y para nada m sale mas barato con masmovil, y segun ellos m ahorro la mitad

 #10
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo, x eso estamos "sugiriendo" a Masmovil q cree una tarifa especial a unos pocos numeros... Al menos a mi novia, leñe

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Másmóvil