Mensajes Cofidis

13.734 7
 #1
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE PORKE AL NUMERO D EMI HERMANA LE LLEGAN CONTINUAMENTE MENSAJES DE COFIDIS?EL ULTIMO PONIA INGRESE 100 EUROS EN NO SE QUE NUMERO DE CUENTA...A ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO?EN EL REMITE PONE UN MOVIL...ES UN TIMO?NO E SEL PRIMERO KE LE LLEGA.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si lo sabes pero escribir en mayúsculas en como gritar.
Pon aquí el número de teléfono que manda los sms y a ver si se puede descubrir algo. Probablemente sea algún servicio que ha activado tu hermana sin querer o como dices tú, un timo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No hagas ni caso.. Yo tambien tengo 1 sms para que ingrese 100 en caja madrid por parte de cofidis ... Ya no te llega desde numeracion corta tipo 5555 ahora es desde numeros nacionales... No hagas ni caso! Borra directamente el sms
 #4
Escrito   0  0  
pues en cuanto venga le miro el numero sike recuerdo que era un movil un 638.......
perdon por lo de las mayusculas no me di cuenta.lo siento
esque primero le decian que tenia disponible un credito de no se ke no se cuantos y ahora le llegan mensajes de ke ingrese 100 euros en un numero de cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
al final nadie sabe nada de este tema?
 #6
Escrito   0  0  
Respóndeles que finalmente te sientes generoso y en vez de 100 ingresarás 500.

Que morro tienen algunos con el tema del phishing.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
la ultima ha sido ke como no he cumplido mis compromisos envian mi casoa la asesoria juridica.
LA cuenta que me dan esta comprobado que es de cofidis.
Ayer los llame pa ponerle las pilas y encima me contesto una panchita ke no sabia ni que hacer ni nada..me decia ke ese numero no estaba registrado con ellos,me pidio el nombre y todo para comprobar y decia que no.le digo c*j*ne* claro que no si por eso os llamo,le dije ke como reciba otro mensaje o llamadas o algo voy ala guardia civil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Respóndeles que finalmente te sientes generoso y en vez de 100 ingresarás 500.

Que morro tienen algunos con el tema del phishing.


emoticon emocionado
Volver a Vodafone