Dan aún los 6€ por dar los datos?

5.041 32
 #1
Escrito   0  0  
Alguién sabe si Movistar aún da 6€ por proporcionar los datos de una linea de prepago?
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te compras un pack ahora; no te los dan.
Otra cosa es que tengas un pack antiguo de hace un par de meses, y no hayas rellenado antes el cupón. En ese caso, supongo que tendrán que dártelos.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una portabilidad echa de hace aproximadamente un mes y si me los han dado
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he comrpado una esta semana, y pone que sí, he rellenado los datos en la web movistar, y me pusieron que, cuando comprobasen que eran correctos, me ingresarían, hace tres días, no sé na todavía emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es que por canalcliente por lo menos antes no funcionaba bien. Es mejor llamar al 609.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hoy mismo se lo hice a un familiar por canalcleinte y funciona perfectamente, en el 609 tambien te lo hacen encantados.

Lo siguen dadon recordar que son 5 como maximo por NIF.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer viernes entré en Canal Cliente y la primera vez me dio error al acabar de introducir los datos, pero a la segunda me los aceptó. En menos de una hora me llegó un sms diciéndome que me habían ingresado los 6€
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Supuestamente los datos del cupón este año se darían sólo los 2 primeros meses y siempre y cuando fuese por el cupón que dan.
Aunque parece que esto no es así, de esto no os quejais, no? xDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Movistar mola xd

 #10
Escrito   0  0  
Se siguen dando y son 3€ si lo envias por correo ordinario o 6€ si lo rellenas por internet. Saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Movistar