Desastrea de web y pesima atencion telefonica.

1.434 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo dias intentando ver en la web los consumos de los dias 6 y 7 de este mes y no salen. Curioso salen los anteriores al dia 5 y a partir del dia 11. El dia 6 y 7 me pegaron un sablazo en el saldo (debi pasarme de los 100 megas de datos) y no puedo comprobarlo. Tras llamar durante 3 dias y hacer la reclamacion, me dicen que se pondran durante el dia en contacto conmigo, pero nada, ni llaman y sigo sin ver en la web esos dias el consumo.

En fin, les voy a dar una ultima oportunidad y si no me lo solucionan, volvere a utizar la sim de Yoigo, con la que no tenia esos problemas.


Salu2 emoticon enfado

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
Y encima de ser pésima la atención telefónica, los panchitos te cuelgan el teléfono. Lo mejor es que cuando se llame a atención al cliente, se pregunte por el puesto que te está atendiendo así como el nombre y si te cuelgan, volver a llamar exigir que te pasen con un responsable y dar parte de ese impresentable, que encima está jodiendo el puesto a una persona que seguramente pudiera trabajar mejor que él.

Pues ya sabes, si no arreglan tantos fallos que tienen pues haces bien
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

En cuanto al tema de no poder consultar los consumos a mi me sucede lo mismo. Me porté el día 6 y hasta el día de hoy (13 de marzo) sólo tengo los consumos del propio día 6 y del 12 en adelante, habiendo una ventana entre los días 7 y 11. En mi caso tengo contrato, pero supongo que a final de mes sí me cargarán estos consumos por la cuenta que les trae.

En cuanto a la atención al cliente, por regla general pésima como en todas las compañías (a pesar de que te traten de tú como en Yoigo). Sin embargo hoy he tenido la suerte de cara y me ha atendido una chica (por la voz más bien señora) que dejaba que me expresara y hasta parecía que escuchaba lo que tenía que decirle...emoticon sonrisa Otra cosa es que no pudiese solucionarme el problema (el mítico contestador) pero eso es ya un problema técnico, no de atención al cliente.

Saludos.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamé al Servicio atencion al cliente el martes por la tarde y me atendieron a la primera (espera de 2 minutos al inicio) y era española o imitaba perfectamente el idioma...la verdad es que me solucionaron el problema, así que para mí de momento todo perfecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El tema de la web está claro que de momento es un desastre, aunque la están actualizando diariamente, pero en relación con atención al cliente creo que poco a poco están mejorando. Yo por quizás mala suerte y debido a que tengo 4 lineas con Simyo, he tenido que llamarles con bastante frecuencia por incidencias que he tenido, y tengo que reconocer que en las llamadas que hago últimamente a Atención al Cliente, se me hace más caso y funcionan mejor las cosas que cuando empezaron.

Yo creo que si siguen así, al final funcionarán como cualquier otro operador de teléfonía movil, y si no lo hacen peor para éllos, porque acabarán perdiendo sus clientes con la misma rapidez que los han cogido.

Lástima que para que esta empresa funcione al 100% tengamos que pagarlo un poco entre todos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no ma aparecen el detalle de llamadas....emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Completo lo posteado anteriormente: a mi también sigue sin actualizárseme el consumo en la web. Lo de contabilizarme un sms del 13 fue un espejismo, y vuelta a lo de siempre.

Cada vez me hace más gracia la locución: "le recordamos que todas las gestiones puede realizarlas desde la página web simyo.es" emoticon sorprendido

Saludos.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #8
Escrito   0  0  
Simyo es una autentica basura.
la web penosa, el SAC inexistente, cobran lo que les da la gana y por adelantado, no responden a ninguna duda...

lo peor que he visto en mucho tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado 10€ de una SIM sin finalizar la compra ni aceptar la compra en el ultimo paso
 #10
Escrito   0  0  
Siguen sin salir ni las de los dias 6 y 7, ni de dias posteriores, salen algunos dias y lo que le parece. He vuelto a reclamar 3 veces y siempre lo mismo, tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente, en breve se pondran en contacto con usted. Pues nada de nada. Me estan aburriendo xD.


Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Simyo