Consumo sin actualizar en la web

1.096 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quería comentaros un detalle para ver si hay más gente afectada. Resulta que he empezado a facturar con Simyo el 6 de marzo, día en que realice un par de llamadas y envié un sms. Poco después, vi el coste de esos servicios en la sección de consumo de mi panel (1,04€) Desde entonces he llamado unas cuantas veces y enviado otros tantos sms, pero nunca más se me ha vuelto a actualizar el consumo y sigue figuarando ese 1,04€, como si no hubiese hecho niguna llamada más. emoticon sorprendido

Un saludo.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Se actualiza cuando le da la gana.
 #3
Escrito   0  0  
yo yevo asi todo el mes, pero el saldo si que lo van descontando por supuesto emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo de no aparecer las llamadas y sms nos pasa a todos, a mí concretamente las llamadas y sms no se me actualizan desde el 5 de marzo. Lo que veo raro es que no se te actualice el saldo después de hacer una llamada o sms. A ver si es que no te quieren cobrar, jeje.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
yo yevo asi todo el mes, pero el saldo si que lo van descontando por supuesto emoticon sonrisa

Hola,

Yo es que tengo contrato, entonces no me entero hasta el final del mes. El caso es que ahora me acaba de pasar algo muy curioso pues me ha recogido por primera vez un consumo (1 sms) desde el día 6 de marzo.

¿Será está la manera de realizar el descuento promocional? Con lo chapuzas que son estos... emoticon sonrisa

Un saludo.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #6
Escrito   0  0  
a mi el sald si me aparece exactom lo que no me aparece es la facturacion desde el dia 4 en adelante. es raro porque al principio iban bastante al dia

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me aparecen los detalles de llamadas y eso a partir del 8 de marzo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
A mi desde el 7 de marzo, ni llamadas ni sms ni mms (que ahora sí me permite enviar, aunque no sé si llegan) me aparecen en la página de consumo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en una tarjeta de Simyo me descuentan el saldo pero no me actualiza los sms y llamadas desde el 29 de Febrero.
emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy ENCANTADO de la vida.

Me estoy hinchando a llamar y a poner SMSs y algunos
me los apuntan (y cobran) y otros no, son más las llamadas que me "regalan" que las que apuntan.

Al principio pensé que era error de actualización, y que un buen día encontraría todas y cada una de las llamadas de un tirón. Pero qué va! Me apuntan hoy una, y ayer y anteayer que me columpié llamando hasta a mi madre con la que no me hablo desde hace 7 años, no me apuntan ni una.

Y con lo que me queda en Simyo (me piro a Masmovil tras haberme dejado Simyo más de 10 días sin número y sin línea y otras chapuzas varias que todos podéis ver día a día) hasta que me hagan la portabilidad (una semanita más solo), voy a hincharme a que me regalen llamadas. Voy a llamar hasta a la madre del director general de Simyo y a la de todos los inútiles del CAC de Simyo con los que he perdido muchas horas en estúpidas discusiones!

Salud!

PS: Pronto tendré contestador desactivable, detalle actualizado de llamadas y avisos de llamada perdida! Chincha!
Volver a Simyo