¿Puedo vender yoigo en mi tienda?

4.042 7
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo deja hacer distribuidores? si no se puede, podría comprar por la tienda de yoigo con los DNIs de mis clientes y que lleguen los paquetes a mi tienda? o la dirección también esta limitada?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que preguntárselo a ellos...

...Si lo haces como "un particular", supongo que nada impide que hagas los pedidos con los datos de los clientes; y el límite de altas es de cinco para cada cliente; así que no veo problema alguno... Salvo que Yoigo se huela la tostada y, por algún motivo, no le parezca bien... Pero, en principio, el límite es sólo para los clientes, no para las direcciones.

Yo que tú se lo preguntaba a ellos directamente.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
pero como lo haras cuando lleguen los paquetes y el cartero te exija la presencia de los titulares?
 #4
Escrito   0  0  
Ahí está el problema, como ha dicho Dreamerbcn que pasa cuando llegue el de Correos a la puerta de tu casa y te pida el DNI a nombre de la persona que compraste el teléfono? Porque en los pedidos de Yoigo exigen mostrar el DNI, y si el cartero es algo borde incluso lo tiene que recoger el titular del DNI que ha hecho el pedido. Tendrías que hablar del tema con Yoigo, pero dudo que acepte.
Podrías hacer los pedidos con el DNI y dirección de "tus" clientes, y tú cobrarles una "comisión" por hacerles los trámites, pero no se si les gustará el sistema a tus posibles clientes, porque si tienen acceso a internet también lo pueden hacer ellos.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Puedo enviales algun fax para comentarselo? sabeis el numero de fax, si no tienen pues algun email

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Está en su página web.
Para clientes: clientes@yoigo.com
Si quieres trabajar con nosotros: yosoy@yoigo.com
Casi mejor que les escribas al segundo, puesto que tú quieres "trabajar" con ellos.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No te harán caso, yo lo he intentado por varias veces y no hay manera, de todas formas prueba y nos comentas.

Lo que si puedes hacer es cobrar por gestionar las altas, el cliente te da los datos y en tu tienda lo das de alta en la web de yoigo, tu le cobras por el servicio y el acesoramiento que le has prestado, osea una gestión administrativa.

Saludos

Del sur...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Si quieres trabajar con nosotros: yosoy@yoigo.com

jejeje...pero ese e-mail es de Recursos Humanos, no el de franquicias emoticon sonrisa

Es para trabajar en yoigo, no para yoigo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Yoigo