Incidencias a través de e-mail

516 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
¿¿Sabéis si simyo suele contestar a las incidencias que se ponen a través de e-mail y si realmente resuelven el problema??
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si de verdad esperas que te solucionen algo enviando un email, lo tienes claro. No lo soluiconan ni con email, ni con el SAC, ni con nada, así que prepárate.
 #3
Escrito   0  0  
Joer!! Me quedao flipando, me acaban de contestar a una incidencia que puse por e-mail, y me han dicho que me habían resuelto el problema. He entrado en la web y es cierto. No, si al final acabarán haciendo bien las cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!!

A mi también me lo solucionaron muy rapido, hasta me llamaron al movil y todo.

Resulta que cuando compre la tarjeta me hicieron el cargo 2 veces, fue mandar el mail y en menos de 2 horas ya estaba solucionado.

Eso si, por telefono tienes que esperar un huevo.


Ciao!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi ni por telefono (3 llamadas) ni por email (2 email) me solucionan el problema.

La mayoria de las veces me dicen que toman nota de la incidencia...

Cordoba
Volver a Simyo