funcionan los mms y mensajes premium?

2.127 8
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues eso.
que estoy pensando en cojer una sim de masmovil pero queria saber si funcionan los mms y mensajes premium..
no sea como en simyo que el precio de los mms esta super bien....si funcionaran claro..

ya me direis algo

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los MMS funcionan bien (no hemos recibido ninguna queja hasta ahora).
Los mensajes ppremium todavia no estan activados - estamos trabajando en ello.
Un saludo, Maini
 #3
Escrito   0  0  
veo que os estais poniendo las pilas.

a ver si no me defraudais que con simyo ando un pelin o mucho quemada

gracias

salu2
EVA
 #4
Escrito   0  0  
a mí MasMovil me está gustando mucho, ayer hice una llamada a Movistar de 8.52 mins y me costó 1 € IVA incluido y con Vodafone me habría costado 2.05 €, pero de momento no he conseguido la configuración MMS para mi Nokia 6300.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito   0  0  
es una parte demasiado golosa para ke la suelten algunas llevan 6 meses en el mercado y ninguna tienen el servicio activado. las tres marias se reparten este trozo de pastel entre ellas movi,voda orangeemoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
neovicus, en Euskaltel funcionan casi todos los premium, no sé si dependerá de si son OMV full o no, y entonces estén más o menos interesados. Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la configuración manual de los MMS de MÁSmovil para poder meterlos en el iPhone?

.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba mía ayer, día de elecciones, para conocer en que mesa electoral votaba: había que mandar un sms premium al 5013:

Desde Pepephone: error de envío
Desde Simyo: error de envío
Desde Masmovil: error de envío
Desde Orange: mensaje enviado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Vale, confirmo que los MMS funcionan sin problemas tanto para emitir como para recibirlos. He abierto otro post para poner la configuración manual por si vuestro teléfono no está "homologado" o por si no os llega la configurcación. Saludos.

.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la configuracion nachoad..
cuando me llegue la tarjeta si no puedo configurarlo probare lo que has puesto.

esperemos que pronto funcionen tambien los premium

salu2

salu2
EVA
Volver a Másmóvil