portabilidad sin tarjeta sim??

750 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!!
querría q me ayudaseis kon la siguiente duda...
un conocido ( con contrato movistar) me ha dicho q lo llamaron dsd vodafone para ofrecerle una portabilidad, él la rechazó y no les dió ningún dato de su cuenta bancaria ni nada. Ahora resulta q dic q lo han cambiado a vodafone y q no le enviaron ninguna sim ni nada, simplemente pasó d ser movistar a ser vodafone, ya digo q sin sim movistar ni nada...
yo no me lo kreo pero si alguien pudiese konfirmarme q es imposible kambiar d kompañia sin cambiar la sim se lo agradecería. O si por el contrario si es posible sin cambiar d sim pasar d una compañia a otra. Un saludo y felicidades a todos por hacer este foro!!
 #2
Escrito   0  0  
eso es imposibleemoticon perdido nunca ha pasado que yo sepaemoticon perdido

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
y com osabe k le han cambiado a vodafone si no tiene ni sim ni nada???
 #4
Escrito   0  0  
se sabe pq llamando a movistar me confirmaron q ese móvil era ahora d vodafone. el caso, es si existe algún método por el kual kambiarse d compañía sin cambiar d sim, o q siendo movistar pilles cobertura vodafone y t tarifiquen como vodafone?? no se, estoy divagando.
 #5
Escrito   0  0  
para q la portabilidad se pueda hacer tienen q saber minimo el nombre y dni, si esos datos son incorrectos movistar deniega la portabilidad, esto cuando viene de contrato, q llame a movistar al 4472 a ver q le dicen
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
hola a todos!!
querría q me ayudaseis kon la siguiente duda...
un conocido ( con contrato movistar) me ha dicho q lo llamaron dsd vodafone para ofrecerle una portabilidad, él la rechazó y no les dió ningún dato de su cuenta bancaria ni nada. Ahora resulta q dic q lo han cambiado a vodafone y q no le enviaron ninguna sim ni nada, simplemente pasó d ser movistar a ser vodafone, ya digo q sin sim movistar ni nada...
yo no me lo kreo pero si alguien pudiese konfirmarme q es imposible kambiar d kompañia sin cambiar la sim se lo agradecería. O si por el contrario si es posible sin cambiar d sim pasar d una compañia a otra. Un saludo y felicidades a todos por hacer este foro!!



Vamos a ver... tu amigo te dice q le han portado de Movistar a Vodafone, y ahora en su tarjeta, la misma q estaba en movistar, esta ahora funcionando vodafone???

Es eso lo q estas diciendo??

Pues si es eso lo q dices.. dile a tu amigo q no se entera de nada xq sigue en Movistar, o ya estaba en vodafone antes, vamos no se, pero no me cuadra eso.

-
 #7
Escrito   0  0  
hola! gracias por las respuestas. Exactamente, zGT, es eso lo q digo. Yo creo q eso es imposible, pero quería confirmar q realmente lo es. Él lo q dice es eso, q no aceptó ninguna portabilidad, aunque al operador si le facilitó su nombre (dni no lo se), pero que simplemente lo cambiaron así tal cual, como bien dice zGT.
No se si se podrá pillar otra compañía, cobertura... o algo, en el mismo territorio con la tarjeta d otra compañía.
Pero vamos, yo juraría q para cambiar de compañía tienes q cambiar la sim.
 #8
Escrito   0  0  
Ademas no tiene ningun sentido que movistar diga que ese numero es de vodafone.

Ya les cuesta a cada compañia informar si un numero es suyo o no, como para que si no es suyo lleguen a afinar diciendo a qué compañia pertenece.

Alia mondo eblas.
Volver a Movistar