Y yo que creía que Yoigo y OMV's iban a conseguir hacer recapitular a las grandes

4.664 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no.


"Facua considera que en el último mes han aumentado las diferencias entre las mejores ofertas de las nuevas compañías con las desproporcionadas tarifas de las grandes operadoras.
En su último estudio realizado hace apenas una semana, sobre cincuenta y cuatro planes de precios para llamadas nacionales que las compañías ofertan a particulares, y tomando los planes con la misma tarifa para todos los destinos y horarios, las tres grandes compañías tienen los precios más elevados.

Actualmente, la compañía con los precios más bajos en términos generales es Másmovil, 0,08 euros más IVA por minuto, 0,15 por el establecimiento de llamada y 0,08 por SMS. En segundo lugar se sitúa Simyo, 0,09 euros (siempre más IVA) por minuto, 0,15 por el establecimiento y 0,09 por SMS. Y en tercero Yoigo, 0,12 euros por minuto, 0,12 por establecimiento y 0,10 por SMS, con el añadido de que en las llamadas entre clientes no se paga precio por minuto durante una hora al día.

La conclusión final no tiene desperdicio:
Pero por muy importantes que sean las diferencias, FACUA no cree que las tres grandes compañías vayan a bajar sus tarifas. Si lo hicieran 1 sólo céntimo por minuto, dejarían de ingresar unos 55 millones de euros mensuales, tanto como si perdieran 2 millones de clientes."


( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Esto no tiene pinta de cambiar en este pais.

Un saludo.[B]

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Avance: Movistar va a entrar en la guerra de tarifas a partir del mes de mayo. Prepara una bajada generalizada de tarifas porque no nota bajada en el número de clientes, pero sí en el consumo, por lo tanto en los ingresos.
Hai grandes clientes que han bajado su consumo hasta un 80 por ciento, y eso se nota en la cuenta de resultados.
Movistar será la primera en atacar, si Vodafone no entra antes. Será en Mayo.
 #3
Escrito   0  0  
Haber con que nos sorprenden...
 #4
Escrito   0  0  
a ver...

 #5
Escrito   0  0  
Movistar está preparando tarifas planas, por el momento ha seleccionado a algunos clientes a los que les ha ofrecido esta posibilidad.
Esperemos que sean una realidad, pero si esto se confirma Movistar barre el mercado.

 #6
Escrito   0  0  
a ver si haber para decir a ver lo dejamos de ver.
(es coña, que no se enfade nadie, por favor)

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagsm
a ver si haber para decir a ver lo dejamos de ver.
(es coña, que no se enfade nadie, por favor)


emoticon enfado

















































































:estupido
 #8
Escrito   0  0  
Tengo la sensación de que el impacto en el mercado de las nuevas compañías es mayor del que muestran las portabilidades.
De momento, conozco a bastante gente que tiene o planea tener una segunda tarjeta para llamar fuera de hora o a la pareja. Cosa de los contratos de permanencia...

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Tienen su pequeña parte del pastel, pero no creo que preocupen muchos a las chupopteras de siempre.. las nuevas que parecen buenas., tienen fallos muy notables., y las grandes ya pasan de todo..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Movistar está preparando tarifas planas, por el momento ha seleccionado a algunos clientes a los que les ha ofrecido esta posibilidad.
Esperemos que sean una realidad, pero si esto se confirma Movistar barre el mercado.


El mercado de contrato, supongo... emoticon ummmmm

Cualquier bajada de tarifas de las 3 grandes sería bienvenida a la vez que improbable.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Yoigo