problema en portatil

589 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de dias compre un portatil HP compaq 6720s ic2duo t5470. Pues bien, cuando lo enciendo con el cable enchufado a la red normal todo va bien pero cuando lo enciendo solo con la bateria a veces me parpadea la pantalla como si no hiciera bien contacto la bateria. No se si esto es normal o pasa con el resto de portatiles.
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagogv
Hola, hace un par de dias compre un portatil HP compaq 6720s ic2duo t5470. Pues bien, cuando lo enciendo con el cable enchufado a la red normal todo va bien pero cuando lo enciendo solo con la bateria a veces me parpadea la pantalla como si no hiciera bien contacto la bateria. No se si esto es normal o pasa con el resto de portatiles.
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo


No, no es normal lo que comentas. Si la bateria no hiciese bien contacto lo normal es que se te apagase, no que te parpadease la pantalla.
Puede ser problema del conector de la pantalla a la placa, pero es raro que te ocurra solo con la bateria y no con el AC.

Prueba dos cosas, desactiva todos los controladores de energia del portatil, tanto los generales como los de la grafica y prueba a ver.
Si el problema persiste actualiza los drivers de la grafica y si aun asi no se soluciona el problema, vete a que te cambien el portatil ya que si lo compraste hace dos dias tienen la obligacion de darte uno nuevo, no de repararlo.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar wayomi. Mañana lo llevo a la tienda para que lo comprueben allí mismo y me den solución.
Gracias
Un saludo y verde al canto.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #4
Escrito   0  0  
por cierto muy buena compra, yo lo tengo y llevo ya más de 5 meses metiéndole una tralla todos los días que no veas (casi las 24h y cuando no es porque está de un sitio para otro) y no se ha quejado lo más mínimo emoticon sonrisa

saludos
Volver a Informática