Internet Toshiba Portégé 500

1.526 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando conectarme a internet usando mi Toshiba como módem, pero no lo consigo. No encuentro en el foro cómo se configura. ¿alguien me puede explicar cómo se hace o si ya se ha explicado dónde está?
Gracias!!!:estupido

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Siento ser yo quién te lo diga pero es una de las "maravillas" del Windows Mobile. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si después de comprar ese móvil con el fin principal de conectarme a internet con el portátil y ahora me dices que no se puede, se me pone la cara como la del bichito verde éste emoticon mas asco

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #4
Escrito   0  0  
Es una pena que no exista Linux Mobile emoticon sonrisa , seguro que no tendría tantos problemas. Te recomiendo para conectarte a internet un Sony Ericsson, ya que son los mejores para usar como modem, te lo aseguro. Si no tienes mucha prisa ojea de vez en cuando las tiendas OnLine de Simyo y Yoigo, seguro que encuentras uno a muy buen precio, es solo cuestión de tiempo.
Y anima esa cara! emoticon sonrisa Siempre podrás usar tu ladrillo para navegar desde el propio terminal, leer libros en word o incluso ver alguna peli.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Dale a INICIO, y busca el icono "CONEXIÓN COMPARTIDA" (esta en la 2ª pantalla), yo tengo puesto "Conexión PC:USB" "Conexión red: YOIGO navegador" y dale a "conectar".
Espero que te sirva.

A mi me ha funcionado perfectamente
 #6
Escrito   0  0  
Así lo he hecho. Pero al crear mi conexión manualmente en el ordenador no me aparece la opción de elegir mi móvil como módem...He instalado el único CD que viene en la caja del móvil, que es el active sinc...

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #7
Escrito   0  0  
Y siguiendo con mi investigación, he llamado a toshiba y me han contestado lo siguiente por correo electrónico, que espero que ayude a otros usuarios que tengan el mismo problema:

Estimado cliente:

Gracias por haber contactado el Servicio de Asistencia de Toshiba.

Respecto a su problema


Le indico los pasos que debe seguir :

1.Primero, usted necesita una conexion valida de GPRS en su dispositivo

2.En su ordenador, vaya a Active Sync > Archivo > configuracion de la conexion, deseleccione la casilla" permitir conexiones USB" y "permitir conexion a uno de los siguientes"

3.Conecte su dispositivo al ordenador.Normalmente, en la parte derecha abajo de la pantalla del ordenador le aparecera un icono con el mensaje "encontrado nuevo hardware ".Pinche sobre el > elija "no ahora" > siguiente >instale desde una ubicacion avanzada > siguiente > buscar >elija la carpeta en la cual usted ha descargado el controlador del módem > siguiente > listo.

4.En su dispositivo movil vaya a Inicio > Mas > Conexion compartida > en "la conexion del PC" elija USB > conectar.

5.En su ordenador vaya a Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Crear una nueva conexion > siguiente > elija "Conectar a internet " > siguiente > elija "configurar mi conexion manualmente " > siguiente > elija "conectar usando un modem de acceso telefonico "> siguiente > en "el nombre de mi ISP " introduzca un nombre para su conexion > siguiente >introduzca el numero de acceso telefonico ( dial number ) de su proveedor (en general,*99 # ) > siguiente > introduzca el nombre de usuario de GPRS, la contrasena y el dominio(de su proveedor) > siguiente >listo.


Tambien, en la pagina de Toshiba encontrara el simulador de la conexion compartida a internet usando el USB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon desconcertado pero existe un pequeño problema, y es que aquí me dicen "elija la carpeta en la cual usted ha descargado el controlador del módem". ¿Qué controlador del módem? En la caja no está...¿Dónde puedo conseguir este controlador?emoticon asco

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #8
Escrito   0  0  
Configuracion ActiveSync:
Configuracion de conexión: todo marcado y en “este equipo se ha conectado a: Automatico”

Conecta el teléfono por USB y haz lo que comente en el mensaje anterior.

No he tenido que hacer lo que dice el punto 5 del mensaje de TOSHIBA.

A mi me funciona perfectamente.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, jofelo, ahora sí me funciona. Me parece raro que no haya que crear ninguna conexión manualmente, pero es así, y así funciona. Sabes más que el servicio de atención al cliente de Toshiba emoticon ojos

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #10
Escrito   0  0  
De nada, y me alegro de que te funcione.

Un saludo
Volver a Yoigo