ERROR PDF del detalle de llamadas de MiYoigo Febrero

841 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

¿Habéis visto que el PDF del detalle de llamadas del mes de febrero (tanto donde pone Imprimir como Guardar) da fallo y no se puede visualizar?

Lo arreglarán o lo dejarán fallando hasta que el mes que viene deje de estar porque aparezca el de marzo?

Me refiero al PDF del listado de llamadas del mes anterior, en este caso febrero.

A mí, en dos líneas, me da dos errores distintos, uno que dice que el archivo está dañado y no se puede reparar, el otro que no se puede hallar una ruta.

A ver si os pasa a vosotros

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi el de febrero todavía no me aparece, supongo que hasta dentro de unos días no funcionará, a mi me empieza a dejar verlo sobre el día 10 más o menos, hasta ahora ha sido así por lo menos en mi caso
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a prepago.

En el post anterior no lo he especificado emoticon triste

Ssaludos
 #4
Escrito   0  0  
Ah!!, de prepago no tengo ni idea, gracias por la aclaración.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me di cuenta, no funciona emoticon triste

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funciona. El archivo que se descarga pesa 1KB, por lo que tiene que ser algún error al generar el PDF que crea un documento sin contenido.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en contrato no me aparece hasta la segunda semana del mes siguiente, luego durante unos días no deja descargar nada (aunque aparece), y luego ya lo puedo descargar; y dos o tres días después me llega la factura. Siempre me ha salido así la cosa.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
También lo he probado y no funciona.

Lo raro es que me han cambiado a tarjeta 2 el 1 de marzo, y todas las llamadas de febrero aparecen como hechas con tarjeta 2 (y hasta hace una semana, salía "tarjeta" a secas).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo