Por 21 € no existo

1.379 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues segun dicen, les han devuelto una factura de 21 €. Es por esto que los señores de Pepephone no solo han cortado la línea para hacer llamadas, sinó que directamente ha desaparecido mi línea. He perdido la cobertura (con lo cual ni puedo recibir llamadas ni sms) y cuando me llaman a este numero Pepephone sale una locución diciendo que el número marcado no existe. Lógico porque la línea ha desaparecido del área de cliente de Pepephone.

Pero lo mejor de todo, la señorita que me ha atendido, una tal Verónica ha sido bastante insolente al quejarme por ello. Le he dicho que lo normal sería que avisaran si hay alguna incidencia con el banco y no que me hagan desaparecer del mapa de esta forma tan "discreta" sin poder recibir ni llamadas ni sms.

Le he dicho que quería poner una queja, y directamente me ha remitido a un correo electrónico. Parecía que le molestara que me quejara por el trato recibido!

Así que si antes tenía alguna duda, ahora ya remato pronto mi afectividad hacia pepephone. Agur voladores!
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego, no es el omv más recomendable... Hemos oído cosas de ellos sobre portabilidades y demás, pero esto que comentas dice mucho de una compañía que no está a la altura.

Es cierto que hay muchos incompetentes en los sac de todos los operadores de telefonía/adsl, etc. que nunca resuelven las incidencias, pero que además, sean bordes y asquerosos ya tiene tela.

Entonces, ¿no te dan ninguna solución para recuperar tu número?

Ya podían estar tan hábiles para gestionar las portabilidades de los clientes que se quieren ir a otros operadores!

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Desde luego, no es el omv más recomendable... Hemos oído cosas de ellos sobre portabilidades y demás, pero esto que comentas dice mucho de una compañía que no está a la altura.

Es cierto que hay muchos incompetentes en los sac de todos los operadores de telefonía/adsl, etc. que nunca resuelven las incidencias, pero que además, sean bordes y asquerosos ya tiene tela.

Entonces, ¿no te dan ninguna solución para recuperar tu número?

Ya podían estar tan hábiles para gestionar las portabilidades de los clientes que se quieren ir a otros operadores!

Un saludo.


La solución es que pague los 21 €. Ni tan solo se han prestado a comprobar mi cuenta corriente. Y que una vez haya pagado, que entonces mande un fax y que rehabilitarán la línea. Un "10" a estos señores.
 #4
Escrito   0  0  
Mi banco devolvio la factura de febrero por 47,89€ (ando algo corto de fondos) al leer tu post me dio por comprobar la sim ya que desde enero no la utilizo supuestamente la factura de marzo sera 0€.

No puedo realizar llamadas ni enviar sms pero si puedo recibir.

La verdad que no lo entiendo yo les debo mas y si puedo recibir,otra cosa que no me gusta de esta gente lo pronto que cortan el servicio en las demas hasta que no les debes dos facturas esperan pero estos con solo una ya proceden.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
Mi banco devolvio la factura de febrero por 47,89€ (ando algo corto de fondos) al leer tu post me dio por comprobar la sim ya que desde enero no la utilizo supuestamente la factura de marzo sera 0€.

No puedo realizar llamadas ni enviar sms pero si puedo recibir.

La verdad que no lo entiendo yo les debo mas y si puedo recibir,otra cosa que no me gusta de esta gente lo pronto que cortan el servicio en las demas hasta que no les debes dos facturas esperan pero estos con solo una ya proceden.


Pues ya ves Dober, estate al tanto por si a caso. Yo cancelaré mis saldos por vuelos y me daré de baja porque no me ha convencido para nada. Y para la cobertura Vodafone ya tengo Eroski Pata Negra...
 #6
Escrito   0  0  
no me esta gustando nada pepephone,emoticon asco , a ver si me hacen pronto la portabilidad a vodafoneemoticon inseguro


lo que te han hecho tiene delito,asi no van a ningun ladoemoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
Joder., la que lia este operador con los recibos devueltos...suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
ya ves...
 #9
Escrito   0  0  
En vodafone., me han llamado antes de cortar., me piden amablemente que pague y ya esta... pero cortar asi sin mas., como que no!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
En vodafone., me han llamado antes de cortar., me piden amablemente que pague y ya esta... pero cortar asi sin mas., como que no!!

of course!
Volver a Otros