Contestador automatico

2.858 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si las llamadas al 103 (contestador), son gratis o por el contrario las cobran??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Son gratis. Al menos por eso no cobran.
 #3
Escrito   0  0  
No solo no las cobran, ademas tienes contestador por c*j*ne*, vamos, que quieras o no quieras contestador, ellos te lo ponen fijo, vas tu y lo desactivas (si es que consigues hablar con alguien) pero no, el contestador sigue estando ahi, no se mueve, no se gasta, no se rompe, no se apaga, es mas duradero que su put mad.

La compañia se caera, se quemara, se rompera, se mojara, o se hundira, pero su contestador seguira alli, funcionando perfectamente por los tiempos de los tiempos, para siempre.

Si nuestra civilizacion desaparece y algun dia despues de millones de años otra llega a poblar la Tiera, no te preocupes que ya tendran algo hecho...

EL p*t* Y PEREGNE CONTESTADOR DE SIMYO!!!

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Tengo 3 lineas con Simyo, y en las 2 primeras me desactivaron el contestador al momento con una llamada al CAC, sin embargo, en la 3ª me dicen que para desactivarlo me tienen que abrir una incidencia y a esperar...... ¡¡ No entiendo nada !!
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen no cobran, no te molestes en llamar para desactivarlo. Mejor que lo desvies a un numero que no existe.

Yo lo tengo desviado, si no contesto, si no tengo cobertura. El numero que tengo puesto es 3499999999
 #6
Escrito   0  0  
derder,
pero si haces eso, el que te llame escuchará la famosa locución de "el nº marcado no existe"
 #7
Escrito   0  0  
Yo les amenacé( creo que es lo único que funciona)y conseguí después de muchas llamadas al SAC, que me lo desactivaran. Yo creo que funcionan por agotamiento del personal. Piensan que las gente nos vamos a cansar de llamar y reclamar nuestros derechos, pero conmigo lo tienen claro. Ahora tengo otros problemas con ellos y ya me tienen hartito, pero eso os lo cuento en otro post. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por don_oculto
derder,
pero si haces eso, el que te llame escuchará la famosa locución de "el nº marcado no existe"


Si claro...veras es que con lo de la cobertura no tengo problema y siempre tengo el movil encendido...pero muchas veces cuando me llaman no puedo coger el movil, o solo lo puedo coger para decir, ahora no puedo, luego llamo. Entonces ya todos saben que cuando me llaman si les cuelgo es que no puedo, pero claro si les cuelgo con el contestador, les salta.
 #9
Escrito   0  0  
y por que no se desvia a un movil que sea nuestro y lo tengamos siempre apagado?asi le saldra apagado a nuestra gente y no se quedaran pillados si les salta el numero no existe,no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
y por que no se desvia a un movil que sea nuestro y lo tengamos siempre apagado?asi le saldra apagado a nuestra gente y no se quedaran pillados si les salta el numero no existe,no?

No se me había ocurrido, pero es la mejor solución en este caso.
Yo lo acabo de probar desviándolo a mi número Eroski y funciona perfectamente emoticon guiño.

Saludos
Volver a Simyo