mas vale malo conocido...q yoigo x conocer

563 2
 #1
Escrito   0  0  
increible lo q m ha pasado con yoigo y pensando lo q podia ser tengo q estar contento la verdad pero no se x q no lo estoy.bueno os cuento:
hace unos meses compre 1 pack prepago yoigo en tph y no m convencio mucho el mvil asi q lo devolvi al dia siguiente.le dije a la chica q m kedaba la tarjeta si eso q no pasaba nada aunke no habia gastado nada y ella m dijo q la anulaba y listo, todo correcto
el dia 22/12/07 en el mismo tph hago 2 contratos yoigo con 2 se k610 libres para no tener permanencia xq no m fiaba mucho d yoigo(x el mismo precio sacaba 2 k800 anclados pero lo preferi asi,aora m alegro la verdad)y ademas 1 prepago
pues resulta q m entero q tengo 4 lineas activas a mi nombre, osea q la 1ª d prepago no se anulo llamo a a.cliente y cuento lo q m pasa y m dicen q proceden a anular la q no esta en uso(yo mismo les dije la q era con los numeros delante)
cual mi sorpresa cuando despues d 1 meses m voy a conectar a internet con mi mvl contrato y m pone SIM INACTIVA no m lo podia creer, llamo con el movil d mi novia y m dicen(despues d los 15 min d rigor)q la anularon a mi peticion y q ya no se puede hacer nada q vaya a la tienda a x otro numero, si asi como suena. evidentemente m cabreo y le digo q si es tan dificil comprobar el numero q no hace gasto y darlo d baja y q son unos inutiles y le colge
en serio pensar x 1 momento si fuese mi numero principal d hace 7 años la q m podian liar
mi novia esta contenta xq su ermana y su amiga tienen una tarjeta y hablan todos los dias pero yo entre esto y el limite a 1 hora(hacia tiempo q no m tomaban el pelo tan descaradamente) ya m parece motivo suficiente para decir adios yoigo y q no nos volvamos a ver
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
te la han liado buena si emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Si es... joe., TPH tiene cada dia una nueva, que pa que!!! suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Yoigo