¿Cuándo cobra masmovil el consumo mínimo?

1.167 2
 #1
Escrito   0  0  
Activé la sim esta semana y ayer (día 29) quería gastar el euro de consumo mínimo, peró se me pasó. Sin embargo, todavía no me lo han descontado.
¿Cuándo lo hacen? Estaría bien que hicieran como yoigo y no lo cobraran los primeros x meses.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Activé la sim esta semana y ayer (día 29) quería gastar el euro de consumo mínimo, peró se me pasó. Sin embargo, todavía no me lo han descontado.
¿Cuándo lo hacen? Estaría bien que hicieran como yoigo y no lo cobraran los primeros x meses.


Si es un 1 euro/mes, y está claro que no llevas un mes con ellos, entre otras cosas porque la companía no tiene un mes de vida, no deberían cobrartelo. Supongo que será por mes natural. Seguro que emiezan en marzo a cobrarlo
 #3
Escrito   0  0  
Pues seria interesante que sobretodo al principio por deferencia hacia el cliente actives cuando actives la tarjeta el 1º mes no lo cobren, creo yo que estaria bien, y considero que seria lo correcto, si activas la tarjeta por ejemplo el 3 de agosto no cobren el mes de agosto el consumo minimo, y de cobrarlo lo hagan en el siguiente mes, en este caso septiembre.
Volver a Másmóvil