y las novedades de marzo???

1.091 8
 #1
Escrito   0  0  
cada mes ya lo sabiamos un par de dias antes y todavia este mes nada, que ocurre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #2
Escrito   0  0  
Es que realmente no hay novedades excepto lo de las llamadas gratis los fines de semana durante 2 meses para los nuevos clientes: http://www.gsmspain.com/foros/h6224...ableciemto.html

En cuanto a precios de terminales se mantienen y podeis verlos en mi firma.

En cuanto a internet móvil, la "novedad" es que siguen regalando la primera cuota de "Navega 1MB" y "Navega y habla". Si además tienes el vale del módem usb que te regalan con la compra del Vodafone 810 y el 720, la cuota es gratis durante 2 meses. En ambos casos el precio del módem es gratuito mientras que en prepago se mantiene en 99€.

Para empresas se amplia la promoción de 1 mes gratis de Oficina Vodafone (Vodaofne fijo) hasta el 1 de Junio.
Salu2!

 #3
Escrito   0  0  
Tercer mes seguido sin novedades en terminales!!!???? NO ME LO PUEDO CREER!!! Supongo que quieres decir que a día 1 de Marzo no hay novedades pero que en dos o tres días se anunciarán no?

Es que si no ya es para empezar a plantearse las cosas...

ültimamente estoy muy desencantado con Vodafone. El trato está siendo nefasto, las promos más y ya lo de los terminales es para rematarlo todo.

80 líneas están peligrando....

Soy de Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Es que se estan reservando para el verano....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Es tu momento

Es vodafone

.
.
.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
En cuanto a internet móvil, la "novedad" es que siguen regalando la primera cuota de "Navega 1MB" y "Navega y habla". Si además tienes el vale del módem usb que te regalan con la compra del Vodafone 810 y el 720, la cuota es gratis durante 2 meses. En ambos casos el precio del módem es gratuito mientras que en prepago se mantiene en 99€.

mmm, y se pueden tener 4 meses gratis de cuota de tarifa navega 1mb? emoticon disimulo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
tienen ya una buena cartera...
las OMV no 'roban'
movistar es para fanáticos
y orange: expulsa a sus clientes y revende todo lo q le sobra

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Las novedades de marzo ya han salido y de momento no hay nada nuevo. Deberemos esperar a las novedades semanales.

La verdad es que las únicas novedades en terminales desde enero creo que han sido el samsung F700, Nokia navigator, Nokia E51, Motorola k3 y el Asus P550.

djproof, máximo son 2 meses gratis por línea con el vale.

Salu2!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
djproof, máximo son 2 meses gratis por línea con el vale.

Salu2!


parece que soy algo afortunado emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone