que opinais de la oferta de ono io

4.592 4
 #1
Escrito   0  0  
pos man mandao la carta con informacion y me ha picado el gusanillo lo he mirado x internet y no se q hacer aun dudo pero depende de mi madre a ver si la convezco quiero el nokia el 6301 claro el samsung nose bueno os dejo en enlace a ver q opinais

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues teniendo que pagar una cuota mensual como hay que hacer, y que no cuenta como consumo mínimo, la verdad es que no es nada atractivo para muchos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
UNA MIERDA, esa es mi valoración, siento ser tan escatológico, pero no se me ocurre otro calificativo mas acorde xd

 #4
Escrito   0  0  
No entiendo, si estas en casa, y tienes ONO, ya se supone que tienes fijo, entonces que co*o me importa a mi lo que cueste o no llamar con el movil, eso no me soluciona nada, no le veo la ventaja...

Si estoy en la calle, la tarifa no esta del todo mal, pero claro, con ese minimo mensual, casi que me compro una moto a plazos...

No se, no le veo el atractivo por ninguna parte, no le veo la supuesta ventaja, aunque me gustase o no, no se la veo.

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
Es obligatorio seguir con la linea fija en casa. Yo tb lo pregunté pq en ese caso si pienso que podría ser interesante al ahorrarte el telefono fijo en casa pero me contestaron que no puedes darte de baja del telefono fijo.
Volver a Otros