Portar otro número a simyo

429 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Ya soy de simyo desde hace unas semanas, porté una línea de vodafone a simyo.

Bien, ayer al llegar de trabajar me encontré en el buzón por fin la tarjeta de masmovil. El caso es que quiero portarla a simyo, pero no sé si puede haber algún conflicto, problema, por el hecho de tener otro número ya registrado en simyo con mis datos...

En el área personal, en el teléfono aparece un desplegable, por lo que entiendo que podrían tenerse varios números...

¿Podría haber algún problema por portar otro número a simyo con mis datos?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 a mi nombre, 3 de ellos portados...asi que no tienes ningun problema.
 #3
Escrito   0  0  
los tienes desde el mismo usuario,o has creado varios?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
los tienes desde el mismo usuario,o has creado varios?

JEJEJE, te cuento. Porte un numero y cree un usuario, como todo iba bien, porte los dos principales, el mio y el de mi novia usando el mismo usuario.

Unos dias despues porte el de un familiar y cree un usuario nuevo para que lo gestionase el, lo pague con mi tarjeta de credito y el resultado es.

En su usuario aparecen sus datos personales y no tiene numero asociado.
En mi usuario aparecen SUS datos y el numero que tiene, es decir tengo los mios mas el suyo, con sus datos y con mi dni.

Digamos que el portal esta muy logrado, pero tiene unos errores muy graves. S ilo que quieres es otro usuario para otra persona lo gestione, no se te ocurra pagar con tu tarjeta. Si por el contrario es tuyo, lo mejor es que uses tu usuario y no te compliques, porque a saber con que historia te saldran.

Por cierto, el mosqueo de este familiar, diciendome todo el dia...que ha quien he llamado, quien me ha llamado, cuanto me queda de saldo etc etc...jejeje, lamentable


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ves tengo 4 usuarios, en principio no hay problema y es comodo...el problema es que uno de ellos no es mioemoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
oks,muchas gracias

yo es que ya tengo 3 numeritos,uno de mi padre,y si ahora hacia uno nuevo con la promo pioneros pues prefería que fuese en otro usuario
Volver a Simyo